Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Denis Bouanga reafirma su candidatura como MVP de la MLS

El delantero del LAFC, Denis Bouanga, reafirmó su candidatura como MVP de la MLS después de marcar doblete en el triunfo ante Austin FC.

Estados UnidosActualizado a
Oct 7, 2023; Austin, Texas, USA; Los Angeles FC forward Denis Bouanga (99) shoots the ball during the first half at Q2 Stadium. Mandatory Credit: Erich Schlegel-USA TODAY Sports
Erich SchlegelUSA TODAY Sports via Reuters Con

Una de las grandes noticias en la semana de la MLS fue el regreso de Messi a las canchas en la derrota que eliminó al Inter Miami de los Playoffs, sin embargo, en Austin, volvió a aparecer el delantero que se enfila a ganar el premio como ‘MVP’ del torneo.

Denis Bouanga marcó un doblete en la victoria contundente que obtuvieron los angelinos 2-4 a domicilio ante el Austin FC para de esa manera separarse de Luciano Acosta en la lista de máximos goleadores en la MLS.

De esta manera, el franco-gabonés llegó a 19 goles, tres más que el argentino del FC Cincinnati y se coloca a la cabeza para convertirse en el nuevo MVP de la MLS y además siendo la figura del cuadro dirigido por Steve Cherundolo.

TE PUEDE INTERESAR: Jugada maestra de Rooney

Supera un récord de Zlatan

Además, Bouanga logró superar un récord del sueco Zlatan Ibrahimovic, esto después de lograr su gol número 32 en todas las competencias en un año calendario y ahora apunta a romper el récord de Josef Martínez (35) y Carlos Vela (38).

Desde su llegada al cuadro de Los Ángeles, Bouanga suma 35 goles en todas las competencias y se ha afianzado como el goleador del club a pesar de la llegada de Mario González, proveniente del fútbol de Portugal.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.