MLS

Dejan Joveljić: “Cuando anoté el gol solo una persona lo celebró”

El serbio igualó el récord de Brian McBride establecido en 1998 y habló de la mentalidad ganadora de LA Galaxy.

Jason ParkhurstUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Ángeles Galaxy tuvieron que venir desde atrás y remontar el marcador de 2 a 0 para obtener la victoria el sábado por la noche contra Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park. Eriq Zavaleta, Dejan Joveljić y Mark Delgado anotaron tarde en la segunda parte para darle los tres puntos al equipo angelino y sumar su segunda victoria de la temporada.

Dejan Joveljić igualó el récord

Los Galaxy siguen invicto en cinco partidos con dos victorias y tres empates y se colocan en el segundo lugar de la Conferencia Oeste en la MLS, algo que no lograban desde el año 2014 cuando ganaron su último título de liga. Además, con el gol anotado contra Sporting KC, Dejan Joveljić igualó el récord establecido por Brian McBride con Columbus Crew en la temporada de 1998.

Ese año el delantero estadounidense anotó cinco goles en los primeros cinco partidos de esa campaña y terminó con 10 tantos. Ahora, el serbio está a un gol de superar esa marca para establecer un nuevo récordy de conseguirlo estaría igualando a Jaime Moreno. El delantero de Bolivia ha sido el único jugador en la liga en anotar en seis partidos consecutivos durante la campaña de 1997. Joveljić tendrá la oportunidad de hacer en casa cuando reciban a Seattle Sounders el 30 de marzo en el Dignity Health Sports Park.

TE PUEDE INTERESAR - LA Galaxy con problemas en defensa

“Estoy muy contento porque conseguimos los tres puntos luego de ir abajo 2 a 0. Hicimos ajustes en el entre tiempo y pudimos anotar tres buenos goles. Cuando anoté el gol solo una persona lo celebró y los otros nueve o ocho no estaban contentos porque estábamos empatados a 2″, comenzó diciendo el delantero al término del partido el sábado por la noche.

“Esa es la gran diferencia, así que buen trabajo”, agregó Dejan Joveljić sobre la mentalidad ganadora que tiene el equipo. “Mi trabajo es anotar. Siempre pienso en eso y como puedo ayudar al equipo. Si seguimos jugando así y crean oportunidades para mí, entonces podré anotar muchos más”.

“Este año es diferente y se siente una gran energía. Como dije anteriormente, cuando anoté mi gol el resto del equipo no celebró que estábamos empatando. Este año es una mentalidad diferente y desde que llegué es nuestra primera victoria jugando en Kansas City,” añadío.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias