Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Debut de Cristiano en Arabia ante el PSG de Messi superó las 2 millones de solicitudes de boletos

El primer partido de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita podría darse en el amistoso que sostendrá el PSG ante el combinado de estrellas de Al-Nassr y Al-Hilal.

Estados Unidos
Millones quieren presenciar en debut de Cristiano ante Messi
AHMED YOSRIREUTERS

Los seguidores de Cristiano Ronaldo siguen pendientes de su primer partido en Arabia Saudita, mismo que no ha podido darse debido a la sanción de dos Juegos que la FA impuso al portugués durante su paso por el Manchester United, sin embargo, el estreno de CR7 en esta nueva aventura está cerca de darse.

Aunque no se tratará de un juego oficial, Cristiano podría debutar ante el PSG, pues el equipo francés viajará a Arabia Saudita para sostener un amistoso ante el combinado de estrellas del Al-Nassr y Al-Hilal, los dos equipos más representativos del balompié árabe.

El duelo que se llevará a cabo el próximo 19 de enero seguramente contará con la presencia de Cristiano, por lo que millones de aficionados en Riad ya esperan con ansias verlo en acción ante el PSG con sus estrellas como son Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

De acuerdo con reportes de ESPN, fuentes cercanas a la organización del duelo de exhibición entre las estrellas del balompié árabe y el PSG, durante la etapa de venta de boletos, llegó a haber más de 2 millones de aficionados intentando comprar entradas para el partido, sin embargo, solo unos cuantos tuvieron éxito, ya que las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

Habrá estadio lleno para el Messi vs Cristiano

El estadio Rey Fahd, el cual será la sede del partido, solo tiene capacidad para 68 mil espectadores, por lo que el próximo jueves 19 de enero habrá un lleno garantizado para presenciar el que podría ser el último gran enfrentamiento entre Cristiano y Messi.

Deseo por ver a Cristiano vs Messi alcanza precios millonarios

Muchos de los aficionados que se quedaron sin boletos para el amistoso del próximo jueves buscan la manera de conseguir entradas, sin embargo, no es sencillo. Incluso se reporta que empresarios árabes han ofrecido hasta 2.6 millones de dólares por una entrada para poder presenciar la gran rivalidad, cifra la cual incluso podría ir en aumento conforme se acerque la fecha del duelo.