Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David de Gea desaira a Cristiano y es opción para el Inter Miami de Messi

El guardameta español habría rechazado una oferta del Al Nassr de Cristiano y estudiaría la posibilidad de unirse con el Inter Miami de Lionel Messi.

Estados UnidosActualizado a
David de Gea desaira a Cristiano y es opción para el Inter Miami de Messi
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

En verano del 2023, David De Gea declinó la oferta de renovación del Manchester United y quedó libre. Por ello, los ‘Red Devils’ lo reemplazaron con otro guardameta de talla mundial, André Onana, quien ha quedado a deber en sus primeros meses con el equipo dirigido por Erik Ten Hag.

Sin embargo, el arquero español se quedó sin equipo y ahora buscará acomodarse en enero para volver al fútbol. De acuerdo con el diario ‘The Sun’, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se lanzó a la carga por el guardameta de 33 años de edad, e incluso le ofreció un ‘jugoso’ salario de 500 mil libras esterlinas.

A pesar de ello, el mismo diario británico señaló que Edurne, la esposa del portero ibérico, no se encuentra dispuesta a mudarse a Arabia Saudita, rechazando de esta manera la oferta del club del Medio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR: El guiño de Luis Suárez a Messi

Miami, una opción viable

The Sun’ aseguró que De Gea también tiene una oferta sobre la mesa para llegar al Inter Miami de Messi en el mercado invernal, mismo que está próximo a abrirse. El español no vería con malos ojos irse a una liga que está en crecimiento.

A pesar de ello, Inter Miami ya tendría los tres puestos de jugador designado con la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, con quien de acuerdo a varias fuentes el cuadro de la Florida ya tendría un acuerdo.

El equipo de David Beckham aún así podría convencer a De Gea, tomando en cuenta que dos de sus excompañeros en la selección española, Sergio Busquets y Jordi Alba, acaban de firmar con el cuadro del ‘Tata’ Martino.

Actualmente, el Inter Miami cuenta con los guardametas jóvenes, Drake Callender, de apenas 26 años de edad, y que viene de tener una buena temporada con el club, y con CJ Dos Santos, de 23 años de edad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas