David Beckham recibe burlas de Romeo tras victoria del Arsenal vs Manchester United
El segundo de los hijos del ex futbolista de los Red Devils es aficionado de los Gunners, por lo que aprovechó el triunfo de su equipo para reírse un poco de su padre.
Tras le Arsenal vs Manchester United que terminó con victoria para los Gunners de Mikel Arteta sobre los Red Devils de Erik ten Hag, una de las mejores imágenes que circularon en las redes sociales fue la burla de Romeo Beckham a su padre, David Beckham, ya que el segundo de los hijos del ex futbolista canterano de la institución de Old Trafford es aficionado al conjunto del Emirates Stadium.
El encuentro que estaba señalado como el partido más importante de la jornada 21 en la Premier League, cumplió con todas las expectativas sobre el terreno de juego, pero también le permitió al ex integrante de Inter Miami y nuevo jugador del Brentford B, disfrutar en compañía de su papá y festejar por todo lo alto un nuevo triunfo del equipo al que es fiel seguidor.
Romeo Beckham publicó una foto de él y su padre saliendo de Emirates Stadium en la que se le ve celebrando la victoria, ante el rostro desconcertado del jugador retirado, y escribió: “Duerme bien, papá”. Todo esto aprovechando la imagen que había subido David Beckham a sus Instagram stories antes del cotejo, en la que había puesto para su hijo: “Alguien está preocupado”.
Uno de los comentarios que mayor cantidad de reacciones obtuvo fue el de su primogénito, Brooklyn, quien se limitó a reírse del mensaje de su hermano hacía su papá. Ahora, tanto David como Romeo deberán de pensar en conseguir sus objetivos tanto con Inter Miami en la MLS, como el hecho de adaptarse al Brentford y crecer para llegar a la Premier League.
TE PUEDE INTERESAR - Arsenal da un golpe sobre la mesa ante Manchester United
Otras curiosidades del partido entre Arsenal y Manchester United
Primer gol de Lisandro Martínez con el United
A pesar de su estatura de 1.75 metros, Lisandro Martínez, logró anotar su primer tanto con la camiseta del Manchester United y lo hizo de cabeza. Lo que más llama la atención es que desde su arribo al balompié británico ha recibido algunos comentarios precisamente sobre esta situación, pero el fichaje de Erik ten Hag no pierde tiempo en esas cuestiones.
Celebración de Bukayo Saka
Luego de marcar el 2-1 para darle la vuelta a los Red Devils, Bukayo Saka optó por festejar su gol de la misma manera en la que Marcus Rashford había celebrado el 0-1 del United. Cabe destacar que el futbolista del club de Old Trafford corrió en dirección del tiro de esquina por la punta izquierda de su ataque y puso el dedo índice de la mano derecha en la sien.