Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Beckham participa en sorprendente mural en homenaje a la llegada de Messi a Inter Miami

Beckham admiró y participó con unos pequeños ‘retoques’ en el mural de Lionel Messi previo a su llegada al club de Miami.

Actualizado a
David Beckham participa en sorprendente mural en homenaje a la llegada de Messi a Inter Miami

Lionel Messi no ha dejado de ser noticia desde que eligió continuar su carrera con el Inter Miami en la Major League Soccer, pues haber preferido al fútbol estadounidense provocó un impacto mediático enorme y comenzó la ‘messimanía’ en Miami.

PODRÍA INTERESARTE - Inter Miami confirma fecha y horario para la presentación de Lionel Messi

El artista argentino, Maximiliano Bagnasco, es el encargado de pintar el mural de Messi en espera de su llegada a Inter Miami y según la agencia Télam, tendrá 20 metros de alto y 40 de ancho.

Sin duda alguna, Bagnasco no esperaba recibir la visita de David Beckham, quien no dejó pasar la oportunidad de presenciar cómo se iba creando ésta obra de arte, además, aprovechó y pudo participar en el con algunos trazos.

“David Beckham vino a pintar conmigo! Un crack dentro y fuera de la cancha. Gracias por tu visita, es un placer! Eres el rey!” expresó muy emocionado en su cuenta de Twitter con un video en donde se ve a Beckham de muy buen humor y hablando un poco de español. “Gracias a ti” mencionó uno de los propietarios del nuevo club de Messi.

Victoria Beckham también asistió para ver el imponente mural y subió un video en su cuenta de Instagram en donde se ve a su esposo en la grúa haciendo un par de trazos, “¿No hay nada que David no pueda hacer? Sólo lleva unos días en la ciudad, ¡y ya se ha puesto manos a la obra! Sí, es él blanqueando los dientes mientras miramos”, posteó.

Se espera que Messi sea presentado el próximo 16 de julio con Inter Miami, quienes no están pasando por un buen momento futbolístico y no han podido salir del fondo de la Conferencia Este, ligando 10 partidos sin ganar en la MLS.