NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Cuántos balones de oro había ganado Lionel Messi a la edad de Kylian Mbappé?

La comparación entre las figuras del París Saint-Germain está presente debido al momento que atraviesan ambos y la gran final que dieron en el Mundial de Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuántos balones de oro había ganado Lionel Messi a la edad de Kylian Mbappé?
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Uno de los temas que ha estado en la conversación de las últimas semanas es sobre las posibilidades que tienen Lionel Messi o Kylian Mbappé de ganar el Balón de Oro del 2023, en donde muchos ponen al ‘10′ de la Albiceleste por delante gracias al campeonato del mundo obtenido en el Mundial de Qatar 2022 y el torneo que hizo, pero no se puede dejar de lado al futbolista que ganó la Bota de Oro con 8 goles.

Lo que parece cierto es que todo indica a que el París Saint-Germain tendrá al ganador del Balón de Oro, ya que tanto Messi como Mbappé militan en este conjunto y ahora tienen en mente ir con todo por la UEFA Champions League para confirmar que este galardón se quedará en la capital francesa; ambos elementos quieren seguir ganando grandes torneos y lo quieren lograr para darle una alegría a la afición parisina.

TE PUEDE INTERESAR - La carrera al Balón de Oro: Los números de Messi y Mbappé en el 2022

Resulta llamativo que quien se convirtiera en leyenda del FC Barcelona ya cuenta con 7 Balones de Oro y con 35 años parece ser el más adelantado para llevarse uno más luego de consagrar su carrera con el título que le faltaba. Por otro lado, tras grandes años en el balompié francés y ser campeón del mundo en Rusia 2018, el dorsal ‘7′ del PSG busca su primer premio individual de esta índole.

¿Cuántos Balones de Oro había ganado Messi a la edad de Mbappé?

El astro argentino compartió el podio del futbol a lo largo de 16 años con Cristiano Ronaldo, futbolista con el que la rivalidad deportiva fue creciendo temporada tras temporada, pero ahora es turno de ceder el trono y el jugador más apto para esto parece ser el elemento de 24 años, quien apunta a seguir ganando trofeos importantes y en el destino estaría escrita su llegada al Real Madrid en algún momento.

A pesar de que ya ganó una Copa del Mundo, Mbappé es cuestionado por la cantidad de Balones de Oro que ganó Messi a su edad y es que el ‘30′ del PSG había ganado 3 de ellos (2009, 2010 y 2011) al momento de tener los años que actualmente tiene el nacido en Bondy, Francia, por lo que mucho se habla acerca de lo que vendrá en la próxima entrega de France Football por el 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?