Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN CUP

¿Cuánto cuestan los boletos más caros para ver a Messi en la final de US Open Cup?

Los precios para ver la final de US Open Cup entre Inter Miami y Houston Dynamo han alcanzado cifras exorbitantes.

Estados UnidosActualizado a
El efecto Messi juega un papel importante en US Open Cup
CHANDAN KHANNAAFP

Inter Miami y Houston Dynamo disputarán la final de la US Open Cup en el DRV PNK Stadium éste miércoles 27 de septiembre (7:30 p.m. CT/ 8:30 p.m. ET) en donde el equipo de Las Garzas buscará alzar el segundo título en su historia, esperando contar con la presencia del astro argentino en la cancha.

Sin embargo, al finalizar el ‘Clásico del Sol’, partido entre Orlando City e Inter Miami, el cual terminó empatado 1-1 con anotaciones de David Ruiz y Duncan McGuire, el ‘Tata’ Martino dejó en duda poder contar con Messi para la final.

“Hablaré con él (Messi) a ver qué me cuenta sobre cómo se siente. No es una decisión fácil y llevará tiempo tomar la mejor decisión”, sentenció Martino.

PODRÍA INTERESARTE - ¿Cómo queda Inter Miami de Messi en la clasificación tras su empate con Orlando City?

¿Cuánto cuesta un boleto para la final de la US Open Cup entre Inter Miami y Houston Dynamo?

A través del portal de Ticketmaster, los precios oficiales aparecían entre 160 y 2,800 dólares, sin embargo, en la reventa oficial que te ofrece el mismo portal, hay boletos de hasta 9,990 dólares, eso sí, en zona “Field 3″, la cual es la más cercana terreno de juego.

Y es que la ‘Messimanía’ se ha disparado con todo, porque ahora tienen en sus manos el poder levantar el segundo título en la historia del club y el segundo de Lionel desde que decidió continuar su carrera en Estados Unidos.

Ampliar