ESTADOS UNIDOS - SUDÁFRICA
¿Cuánto cuestan las entradas para el último partido de Megan Rapinoe con USA contra Sudáfrica?
Megan Rapinoe se despide de la USWNT en Chicago en el último duelo ante Sudáfrica. Descubre cuánto cuestan los boletos.
La carrera de Megan Rapinoe está a punto de llegar a su fin. Tras casi dos décadas de puro fútbol, la norteamericana se despedirá en su último partido con la camiseta del combinado nacional, camiseta con el que hizo historia, ante su gente, en Chicago, teniendo en frente a Sudáfrica. La US Soccer ha puesto a la venta todo tipo de entradas para que la gente pueda asistir al Soldier Stadium de Chicag. Según la página web oficial del partido, el precio de los boletos varían entre 25 dólares, de las más baratas, hasta los 350 dólares, de las más caras.
Megan Rapinoe ha logrado traspasar fronteras para convertirse en un icono social más allá del fútbol y la pelota. Su lucha por el colectivo LGTBI, del cual es todo un símbolo en Estados Unidos, junto a la defensa de la igualdad salarias de las mujeres en el deporte, han valido para que la jugadora fuera galardonada el pasado mes de julio con la Medalla Presidencial de la Libertad. Rapinoe fue una de las jugadoras más importantes en la consagración del Mundial de 2019, donde logró abrir el marcador en la final ante Países Bajos.
Una despedida por todo lo alto
La US Soccer hará de la despedida de su eterna capitana un show por todo lo alto. Todos aquellos asistentes que vayan a disfrutar del partido en el Soldier Stadium de Chicago podrán adquirir unas entradas de colección que tendrá un coste adicional de 14 dólares. Los boletos lucirán diferentes momentos clave en la carrera de Rapinoe, desde su debut en 2006 hasta la final de los Mundiales de 2015 y 2019 hasta su último servicio con la USWNT.
Al finalizar el encuentro, la organización prevé proyectar en la pantalla grande del recinto un vídeo conmemorativo de la extensa y prolífica carrera de la estadounidense. Se espera que la propia futbolista dedique unas palabras al término del mismo para despedirse, ahora de manera definitiva, de la que una vez fue su eterna afición.