Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Cuánto cuesta en Estados Unidos el jersey del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?

Se espera que tras el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, el club árabe obtenga ganancias millonarias por venta de camisetas en todo el mundo.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto cuesta en Estados Unidos el jersey del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, la venta de camisetas con el icónico dorsal número 7 del portugués se ha incrementado en cuestión de horas en la tienda oficial del equipo en Arabia Saudita, pues los seguidores saudíes no han desaprovechado la oportunidad de ser los primeros en portar el jersey con el que acostumbraremos ver a CR7 durante los próximos dos años.

Sin embargo, esta situación ha comenzado a generar dudas en los fieles seguidores de Ronaldo en otras partes del mundo, pues antes de su llegada al Al-Nassr, era prácticamente imposible conseguir la camiseta del equipo del Medio Oriente, por lo que muchos ya se han cuestionado si la llegada del cinco veces ganador del Balón de Oro cambiará dicha situación.

¿Cómo comprar el jersey que usará Cristiano Ronaldo en Al-Nassr?

Hasta el momento la única manera de obtener el jersey oficial del Al-Nassr y con el dorsal que llevará Cristiano Ronaldo, es adquiriéndolo a través del sitio oficial del club árabe.

¿Cuánto cuesta en Estados Unidos el jersey de Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?

A través del ya mencionado portal oficial del Al-Nassr, se muestra que la camiseta que vestirá el portugués tiene un costo de 299.99 riyales saudíes, lo cual equivale a 80 dólares.

Sin embargo, cabe resaltar que dicho precio, es para el jersey sencillo, por lo que personalizarlo con el nombre y número oficial de Cristiano Ronaldo tiene un costo más alto, mismo que no ha sido actualizado por el Al-Nassr hasta el momento, aunque se estima que el valor aumente cerca de los 100 dólares.

Asimismo, hay que tomar en cuenta que en caso de comprar la equipación del Al-Nassr, se añadirán costos de envío y en algunos casos aduanales, por lo que comprar el jersey de Cristiano Ronaldo podría tener un valor total por encima de los 150 dólares.

¿Cuánto cuesta en Estados Unidos el jersey del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?
Ampliar
Se espera que tras el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, el club árabe obtenga ganancias millonarias por venta de camisetas en todo el mundo.Sitio web Al-Nassr