Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Cuándo se juega el Philadelphia - Alianza: vuelta octavos Concachampions 2023

Philadelphia Union y Alianza definirán el pase a cuartos de final en el juego de vuelta que se disputará en el Subaru Park.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuándo se juega la vuelta entre Philadelphia Union y Alianza?
Twitter @PhilaUnion

Philadelphia Union inició su andar en la Concacaf Champions League con un empate sin goles ante Alianza en el Cuscatlán, cancha que siempre representa una dificultad importante para cualquier club o selección que la vista, por lo que de cierto modo, el subcampeón de la MLS salió bien librado y con posibilidades de resolver la serie en casa.

A diferencia de Austin FC, Philadelphia Union cuenta con todo a su favor para clasificarse a los cuartos de final, pues un triunfo por cualquier marcador le terminaría dando el pase ante un equipo de Alianza que sabe que un empate por cualquier marcador o un triunfo lo clasificará a cuartos de final.

Te puede interesar - Cuándo se juega el Austin FC - Violette Athletic Club: vuelta octavos Concachampions 2023

Sin embargo, la escuadra de Jim Curtin sabe lo que es aprovechar el Subaru Park, estadio que han convertido en su fortaleza y difícilmente caen en condición de local, siendo esta su mayor ventaja para el duelo de vuelta de estos octavos de final de Concachampions.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Philadelphia Union y Alianza?

El duelo de vuelta y que definirá al equipo clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf se disputará el próximo martes 14 de marzo en punto de las 19:00 horas ET (18:00 CT y 16:00 PT) en el Subaru Park, casa y fortaleza de Philadelphia Union.

De igual manera, Philadelphia tendrá actividad dentro de la MLS en el propio Subaru Park el próximo sábado 11 de marzo ante Chicago Fire, rival ante el que buscará su segundo triunfo de la temporada.