Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Critican a Diego Vázquez en Honduras por culpar a México de la eliminación en Copa Oro

El entrenador de la selección de Honduras, Diego Vázquez, culpó a México por perder ante Qatar en Copa Oro, situación que criticaron los medios catrachos.

Estados UnidosActualizado a
Critican a Diego Vázquez en Honduras por culpar a México de la eliminación en Copa Oro
PATRICK T. FALLONAFP

Honduras logró cerrar con una victoria la fase de grupos de la Copa Oro ante su similar de Haití. Sin embargo, la sorpresiva derrota que sufrió México ante Qatar de manera simultánea, terminó dejando fuera de la competición a la ‘H’.

“Me imaginé que México iba a empatar como mínimo el partido. La verdad es que si levanta sospechas ese partido. Si México jugó a no ganar, entonces el fútbol les va a pasar factura” fueron las palabras que dio el entrenador argentino en la conferencia de prensa.

A pesar de las sospechas de Vázquez, los medios en Honduras no estuvieron de acuerdo con el exestratega de Motagua, y aseguraron que solamente son excusas del entrenador argentino por no poder avanzar a la siguiente fase.

TE PUEDE INTERESAR: El USMNT pasa a cuartos de final de la Copa Oro 2023 con escandalosa goleada

Las críticas a Diego Vázquez

Orlando Ponce Morazán, periodista de Honduras fue uno de los que criticó a todos sus compatriotas por señalar que México se vio sospechoso en el encuentro de Copa Oro que jugaron ante Qatar.

Oscar Funes, relator y comentarista en la cadena de televisión, Tigo Sports, también arremetió contra Vázquez y sentenció que “se equivoca al señalar a México por no vencer a Qatar. Perdió un partido que mereció ganar”.

Nahum Valladares, otro periodista catracho aseguró que “si no haces tu trabajo, no exijas ayuda de terceros”. Demostrando también estar en contra de las declaraciones del argentino.