Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo se reconcilia con Portugal en la primera fecha FIFA post Mundial

Portugal sigue con paso aplanador rumbo a la Euro de la mano de su capitán Cristiano Ronaldo, quien no deja de anotar.

Estados UnidosActualizado a
Portugal sigue con paso aplanador rumbo a la Euro de la mano de su capitán Cristiano Ronaldo, quien no deja de anotar.
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Cristiano Ronaldo ha empezado su año futbolístico con el pie derecho y durante sus primeros dos partidos con Portugal en las eliminatorias para la Eurocopa 2024 ya registra un doblete en cada cotejo. Liechtenstein y Luxemburgo fueron sus presas.

Elige a su víctima perfecta en Selecciones

Cristiano Ronaldo ya suma 10 goles en 11 partidos frente a la Selección de Luxemburgo, ésta es la primera vez que alcanza la cifra de dos dígitos contra un equipo internacional.

De igual forma es importante destacar que a sus 38 años el portugués tiene hambre de seguir batiendo récords y lo sigue demostrando tanto en el Al-Nassr como con Portugal. En sus últimos 10 partidos combinando encuentros entre selección y club tiene 11 goles y 2 asistencias.

PODRÍA INTERESARTE - Sorteo del Mundial sub 20 de Indonesia se pospone por temas políticos

La nueva era

Tras su polémica y conflictiva salida del Manchester United y la caída de Portugal en el Mundial, muchos creían que el portugués estaba en el declive de su carrera, pero mediante acciones de compañerismo como la que tuvo con Anderson Talisca al cederle un penal para que pudiera seguir compitiendo por el liderato de goleo en la liga de Arabia y mediante las actuaciones que ha tenido con goles y asistencias, podemos ver a un Cristiano Ronaldo renovado y disfrutando del campo partido tras partido sin dejar de lado su mentalidad competitiva.

Sus cifras a día de hoy

834 goles en su carrera.

814 goles en partido oficial.

123 goles en su selección.

103 goles en su selección en partido oficial.

Todo indica que seguiremos siendo testigos de cómo el máximo goleador en la historia del balompié sigue batiendo sus propias marcas.