Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo orquesta una victoria más de Al Nassr con gol y doblete de asistencias

De la mano de Cristiano Ronaldo, Al Nassr registra tres triunfos por goleada de manera consecutiva.

Estados UnidosActualizado a
Al-Nassr - 2023/24
Anadolu AgencyAnadolu Agency via Getty Images

Al Nassr llegaba a su compromiso correspondiente a la jornada 5 frente al Al Hazm de la Liga Profesional Saudí, en donde venían de golear al Al Fateh 5-0 (hat-trick de Cristiano Ronaldo y doblete de Sadio Mané) y un 4-0 ante el Al Shabab (doblete del astro portugués, uno más de Mané y el último de Al Ghanam).

Por lo tanto, se esperaba que el equipo comandado por el capitán de Portugal pudiera seguir por la senda del buen camino y la lluvia de goles, sin embargo, hoy además de volver a marcar, Cristiano Ronaldo tuvo un nuevo rol y fue el de asistidor, pues se despachó dos asistencias y ayudó a que su equipo llegara a tres triunfos de manera consecutiva.

El encuentro terminó 5-1 en favor del Al Nassr, quienes derrotaron cómodamente al Al Hazm.

PODRÍA INTERESARTE - Haaland iguala récord de Hat-Tricks en Premier League de leyendas como Van Persie y Van Nistelrooy

Las claves de la victoria de Al Nassr frente al Al Hazm

Gol anulado al Al Nassr

Apenas al minuto 8′ del encuentro, Al-Khaibari se avivó y conectó un gran remate de cabeza que logró incrustarse en la portería del Al Hazm, sin embargo, el árbitro decidió marcar fuera de lugar y, con la ayuda del VAR, se mantuvo el empate a cero.

CR7 en modo asistidor

Muy vivo, Sadio Mané robó un balón en la salida del Al Hazm, se la dio a Cristiano Ronaldo y éste filtró para que Ghareeb únicamente cruzara el balón ante la salida del guardameta al 33′. La asociación de Mané y Cristiano rompió el cero.

Posteriormente, al minuto 57′, Cristiano Ronaldo se despachó un doblete de asistencias al mandarle pase para gol a Otávio, quien no perdonó y marcó el 3-1.

Le ahogan el grito de gol a Mané... momentáneamente

Sadio Mané ha encajado perfecto en el funcionamiento de Luis Castro, pues siempre está presente en la parte ofensiva del club, en ésta ocasión Ghareeb asistió al camiseta 10 de Al Nassr y solamente empujó el balón para poner el 2-0 tan sólo tres minutos después de haber marcado el primero, sin embargo, una vez más con ayuda de la tecnología, se determinó que hubo infracción y no contó la anotación. Segundo tanto anulado al Al Nassr con ayuda del VAR.

No desesperó, siguió luchando y siendo participativo y su premio llegó al minuto 78′ del encuentro, pues con un gran golpeo en los linderos del área, logró vencer al guardameta y firmó la manita para su equipo. Excelente definición con parte interna para el camiseta ‘10′.

Dos a cero en el agregado del primer tiempo

Al-Khaibari apareció para, ahora sí, agregar el 2-0 en favor del Al Nassr tras conectar de buena manera con su pierna derecha un tiro de esquina al 45+8′. Le anularon uno por fuera de lugar, pero éste sí contó. Se fueron al descanso con la ventaja en el marcador y con dos goles anulados.

Apareció el máximo goleador en la historia del fútbol

A pesar de que erró una jugada que le cayó sorpresivamente tras un impacto al poste de Mané y que posteriormente terminó en un golazo de Badamosi, quien se animó a pegarle de muy largada distancia para recortar distancias en el marcador, terminó apareciendo Cristiano Ronaldo.

Fue al 68′ cuando Ghareeb le cedió el baló al astro portugués dentro del área grande y no se lo pensó dos veces para fusilar y conseguir el 4-1 a favor.