Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDITA

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía llegarán a Estados Unidos por medio de FOX Sports

La Saudi Pro League será transmitida por esta cadena de televisión a partir de la campaña 2023-24. Todas las estrellas de este campeonato podrán ser vistas en USA.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía llegarán a Estados Unidos por medio de FOX Sports
Getty Images

Uno de los fenómenos más importantes del 2023 está siendo la llegada de grandes futbolistas a la Saudi Pro League, pues desde jugadores históricos del Real Madrid como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, pasando por leyendas de la Premier League entre las que destacan Roberto Firmino, N’Golo Kanté o Jordan Henderson, ahora podrán ser seguidos por todos su aficionados en Estados Unidos.

A lo largo de los años estos jugadores han hecho soñar a todas las aficiones de los equipos en los que han militado, algo que no será diferente en su aventura por el balompié de Arabia Saudita, misma en la que también los acompañarán sus fanáticos alrededor del planeta y en territorio estadounidense no será la excepción, pues serán transmitidos por FOX Sports.

TE PUEDE INTERESAR - Las razones del ‘no’ de Neymar a la MLS

Según reportan Felipe Cárdenas y Alex Brodie para ‘The Athletic’, la Saudi Pro League tendrá a esta cadena de televisión como su nueva casa en la Unión Americana. El acuerdo se habría alcanzado después de una serie de reuniones, que llegaron a su fin el miércoles de la semana anterior.

En el informe de este medio, uno de los puntos más llamativos es que FOX Sports tendrá más de 100 partidos entre FS2, Fox Soccer Plus y FOX Deportes, en donde contarán con narraciones en inglés y español, con lo que las personas que desean seguir a clubes como Al-Nassr, Al-Ittihad, Al-Hilal o Al-Ettifaq, podrán hacerlo cuanto antes..

Fútbol este lunes

El pasado viernes ya se dio el debut de jugadores como Roberto Firmino, Riyad Mahrez, Edouard Mendy o Allan Saint-Maximin en la victoria de su Al-Ahli por la jornada 1, pero este lunes se estrenarán en la campaña clubes como Al-Ittihad de Benzema o Al-Hilal de Milinkovic-Savic. El cotejo estelar será entre Al-Ettifaq de Steven Gerrard — junto a Jordan Henderson — ante el Al-Nassr de Cristiano Ronado y Sadio Mané desde el Estadio Príncipe Mohamed bin Fahd.