Cristiano Ronaldo dedica emotivas palabras a Pepe tras su retiro del fútbol
Cristiano no desaprovecha la oportunidad para dedicarle unas palabras de despedida a Pepe: “Hemos ganado todo lo que hay que ganar en el campo, pero el mayor logro es la amistad”
Tras haber disputado una gran Eurocopa a nivel individual, Pepe decidió colgar los botines. Con 41 años de edad, el central portugués tomó la decisión de retirarse de las canchas luego de una carrera envidiable. Marcó época en el conjunto merengue tras haber estado una década con ellos.
El legado de Pepe quedará en los registros del fútbol tras haber conseguido 33 títulos, entre los más importantes, la Eurocopa y Nations League con Portugal, tres ediciones de Champions League y tres ligas con el Real Madrid, donde cosechó 15 títulos siendo el líder de la zaga merengue.
“Una aventura que decidí emprender, me arriesgué, y salí diez años después con la cabeza bien alta. Diez años que me impulsaron en el mundo del fútbol”, comentó sobre su paso por el Real Madrid, donde se hizo de un nombre y destacó en la élite mundial tras su característico juego brusco y su solidez defensiva.
PODRÍA INTERESARTE - Pochettino, opción para el USMNT
Cristiano Ronaldo dedica emotivas palabras a Pepe tras su retiro del fútbol
Como era de esperarse, su compañero de selección y de clubes por muchos años, Cristiano Ronaldo, le dedicó unas emotivas palabras tras su adiós del fútbol: “No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que significas para mí, amigo. Hemos ganado todo lo que hay que ganar en el campo, pero el mayor logro es la amistad y el respeto que te tengo. Eres único, hermano mío. Gracias por tanto”, sentenció el máximo goleador en la historia del fútbol a través de sus redes sociales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.