Cristiano Ronaldo: “Creo que la liga saudí puede ser una de las cinco mejores ligas del mundo”
Cristiano Ronaldo continuará en el Al Nassr y piensa que la liga de Arabia Saudita puede llegar a ser una de las cinco mejores en el mundo.
Cristiano Ronaldo no pudo ganar nada durante su temporada debut en el fútbol de Arabia Saudita, sin embargo, el máximo goleador en la historia del balompié no se desanima y ya visualiza cómo será la próxima temporada con Al Nassr, pues su deseo es continuar.
PODRÍA INTERESARTE - Napoli contempla a Folarin Balogun como reemplazo de Victor Osimhen
“Para ser honesto, esperaba ganar algo este año, pero no siempre es como pensamos o como queremos, a veces necesitamos pasión, constancia y persistencia para lograr lo mejor. Sigo creyendo que el próximo año mejoraremos mucho, digamos que en los últimos 5 o 6 meses el equipo ha mejorado mucho. Incluso en la propia liga todos los equipos han mejorado”, mencionó en entrevista para la Liga Profesional Saudí.
“La liga es muy buena, pero creo que tenemos muchas, muchas oportunidades para seguir creciendo. La liga es competitiva. Tenemos muy buenos equipos, muy buenos jugadores árabes. Pero necesitan mejorar un poco más la infraestructura. Incluso los árbitros y el sistema VAR deberían ser un poco más rápidos”.
“Creo que hay otras pequeñas cosas que necesitan para mejorar. Pero estoy feliz aquí, quiero seguir aquí, seguiré aquí. Y en mi opinión, si continúan haciendo el trabajo que quieren hacer aquí durante los próximos cinco años, creo que la liga saudí puede ser una de las cinco mejores ligas del mundo”, declaró CR7.
Y para finalizar, referente al tema de la mejoría y crecimiento de la liga, el astro portugués comentó: “Si vienen grandes jugadores y grandes nombres; jugadores jóvenes, jugadores veteranos, son muy bienvenidos porque, si eso sucede, la liga mejorará”.
Si bien, el crecimiento de la Liga Saudí, puede ir de la mano en similitud a lo que se ha venido haciendo en la Major League Soccer, en donde, poco a poco, y con inversión económica, cada vez más estrellas del fútbol quieren ser participes del fútbol estadounidense, por lo que, podemos estar presenciando así, el inicio de una competitiva Liga Saudí comandada por el máximo goleador de todos los tiempos.