Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo avanza con Al Nassr a las semifinales del Campeonato de Clubes Árabes

Con un golazo de Cristiano Ronaldo, Al Nassr se instaló en las semifinales; lucharán por el título.

Estados UnidosActualizado a
Con un golazo de Cristiano Ronaldo, Al Nassr se instaló en las semifinales; lucharán por el trofeo.
Twitter: @AlNassrFC

Cristiano Ronaldo sigue demostrando esa hambre y ambición que lo caracterizan por ganarlo todo, ahora, con un zurdazo espectacular al minuto 19′, anotó el primer gol del encuentro y ya se instalaron en las semifinales del certamen; el partido terminó 3-1.

PODRÍA INTERESARTE - Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, brillando a la par lejos de la élite

Si algo nos han demostrado Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es que, a pesar de ya no jugar en el fútbol de élite, siguen demostrando esas ganas de querer competir y ganarlo todo.

El máximo goleador en la historia del fútbol lo volvió a hacer y ayudó a que su equipo se instalara en las semifinales; importante destacar que al minuto 87′ de la fase de grupos ante el Zamalek, se alzó en los aires, fiel a su estilo, y con la cabeza clavó el tanto del empate, mismo que les dio su boleto para los octavos de final.

¿Cuándo jugarán las semifinales del Campeonato de Clubes Árabe?

Al Shorta recibirá al Al Nassr el próximo miércoles 9 de agosto en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium para definir al primer finalista del torneo.

Recordar que Karim Benzema y el Al Ittihad se quedaron en el camino, pues cayeron 3-1, incluso con un penal errado por el francés vigente balón de oro.