Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo arremete contra los Glazer: “A ellos no les importa el Manchester United”

En la entrevista concedida a Piers Morgan, el atacante portugués habló sobre los propietarios del Manchester United y reveló que desde su regreso no ha tenido contacto con ellos.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano arremete contra los Glazer
Michael ReganPhotographer: Michael Regan/Gett

La entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan, misma que el propio periodista ha catalogado como la ‘más explosiva’ en la carrera del portugués ha dado de qué hablar tras criticar fuertemente a los directivos del Manchester United, así como al director técnico Erik Ten Hag, a quien dijo no respetar. Sin embargo, en la segunda parte de la charla, el exjugador de la Juventus y del Real Madrid cargó en contra de los Glazer.

En la segunda parte de la charla, Cristiano revela que desde su regreso a Old Trafford no ha tenido contacto con Joel y Avram Glazer, propietarios del club, a quienes criticó fuertemente señalando que no les importa el equipo, mismo al que solo ven como un equipo de marketing a nivel internacional.

A los dueños del club (los Glazer) no les importas el club. Me refiero a lo profesional y a lo deportivo, no les imoporta. Ven al equipo como un club de marketing, ellos obtienen su dinero del marketing. Lo deportivo no les importa en mi opinión. Nunca he hablado con los Glazer desde que regresé. Le dan el poder al presidente y al director deportivo”, explicó el portugués en entrevista con Piers Morgan.

De igual manera, Ronaldo fue autocrítico y señaló que mientras Avram y Joel Glazer sigan manejando de tal manera al Manchester United, será difícil que el club pueda competir al más alto nivel con equipos como Liverpool y Manchester City.

“Hay algunas cosas dentro del club que no ayudan al Manchester United a alcanzar el nivel más alto como el City, el Liverpool, e incluso ahora el Arsenal. Lo cual es complicado, es difícil. Es difícil, en mi opinión, será difícil para el Manchester United estar en la cima en los próximos dos o tres años”, agregó.

El mensaje de Cristiano a la afición del Manchester United

Finalmente el portugués recalcó que la entrevista la concedió por los aficionados del club, quienes merecen saber la verdad sobre lo que pasa al interior del equipo y al cual desea volver a ver en lo más alto del fútbol inglés y a nivel europeo.

“Los fanáticos siempre tienen la razón. Creo que los aficionados deberían saber la verdad, ahora que los jugadores queremos lo mejor para el club. Quiero lo mejor del club. Por eso vine al Manchester United, por eso amo a este club”, dijo Ronaldo.