Cristiano Ronaldo alcanza nuevo récord con su canal de YouTube
El máximo anotador en la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo, sigue brillando dentro y fuera de la cancha, ahora en su canal de YouTube.
Con 910 goles en su autoría, Cristiano Ronaldo termina la fecha FIFA de noviembre, donde se mandó un doblete ante Polonia; el primero de penal y el segundo un golazo de chilena. Aunque el mismo astro portugués mencionó que la meta de los mil tantos que se trató, podía ser algo precipitada, con 39 años de edad, seguirá rumbo al camino del millar, cifra que enaltecería aún más su legado dentro de las canchas.
Para el segundo compromiso de Portugal durante este periodo de la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo ya no permaneció con la plantilla, puesto que el boleto a los cuartos de final ya estaba asegurado, así que decidió romper filas para alistarse con Al Nassr, donde reanuda su actividad el próximo viernes recibiendo al Al Qadisiya, buscando escalar posiciones dentro de la Liga de Arabia.
PODRÍA INTERESARTE - Tata Martino renuncia a Inter Miami
Cristiano Ronaldo alcanza nuevo récord con su canal de YouTube
A día de hoy, Cristiano Ronaldo cuenta con 67.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube: “UR Cristiano”, posicionándose en el primer lugar de canales deportivos dentro de la plataforma, dejando atrás a Celine Dept (39.2 millones) y LeBron James (65.4 millones), quienes complementan el top-3.
El máximo goleador en la historia del fútbol emocionó a todos sus aficionados hace un par de días en donde mencionó “¿Mi siguiente invitado? vamos a romper el internet”, haciendo que la gente especulara con distintas figuras de talla mundial, entre ellas, Leo Messi, por lo que seguirá dando de qué hablar dentro y fuera del campo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.