Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo afronta millonaria demanda en Estados Unidos

El astro portugués se enfrenta a una nueva demanda colectiva desde Estados Unidos debido a una campaña promocional que llevó a cabo con una empresa de criptomonedas.

Estados UnidosActualizado a
No habrá ’The Last Dance’ entre Messi y Cristiano
FAYEZ NURELDINEAFP

Mientras Cristiano Ronaldo continúa rompiéndola con el Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita, el astro portugués afronta un nuevo problema legal en Estados Unidos, esto luego de que se diera a conocer sobre una demanda colectiva que se interpuso por su participación con una empresa de criptomonedas.

Recientemente el exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United compartió en sus redes sociales videos de la campaña que llevó cabo con Binance, empresa de NFT que se dedica a la venta de criptomonedas, la cual ahora está en el foco de atención.

Medios como la BBC dieron a conocer sobre esta acusación a Cristiano quien habría “promovido, asistido y/o participado activamente en la oferta y venta de valores no registrados en coordinación con la empresa Binance”, de acuerdo con la demanda presentada al tribunal.

La demanda alcanza los 1000 millones de dólares en Estados Unidos, presentada en el Tribunal de Distrito Sur en Miami, Florida, alega que los valores no registrados de Binance afectan el desempeño en el entorno de las criptomonedas y asegura que Cristiano Ronaldo “sabía o debería saber que Binance vendía criptovalores no registrados”.

Cristiano habla dentro de la cancha en 2023 con Al Nassr

Luego de una ola de críticas tras su salida del Manchester United y su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo logró reponerse en este 2023, año en el que ha marcado todo tipo de récords con Al Nassr, equipo con el que en el año calendario suma 48 goles, de los cuales 29 han sido en la presente temporada.

Te puede interesar - Marcan penal a Cristiano y él mismo admite que no hubo falta

Asimismo el astro portugués destaca en el top de los máximos goleadores del 2023, listado en el que también se encuentran Erling Haaland y Harry Kane.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas