Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Cremaschi marca en el empate de Estados Unidos ante Irak rumbo a Juegos Olímpicos

Benjamin Cremaschi, la joya de Inter Miami que se pelean Estados Unidos y Argentina, marcó gol en el empate que obtuvieron los norteamericanos ante Irak.

Estados UnidosActualizado a
Cremaschi marca en el empate de Estados Unidos ante Irak rumbo a Juegos Olímpicos

Después de una temporada desastrosa para Inter Miami, el panorama parece ser alentador de cara al 2024. Y es que no solo va a ser el primer año completo para Lionel Messi con la escuadra dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino, sino que además, una de sus joyas se encuentra atravesando un gran momento.

Hablamos de Benjamin Cremaschi, el futbolista de apenas 18 años de edad, quien comienza a ilusionarse con poder disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, e incluso alzó la mano después de marcar gol en el empate de Estados Unidos 1-1 ante Irak.

El oriundo de Miami se levantó para rematar con la cabeza un centro preciso de Cole Bassett que no pudo contener el guardameta rival, y que significó su primer tanto con la camiseta de la selección nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Luna no cierra la puerta a México

Desafortunadamente para Cremaschi, Irak logró igualar el marcador en el segundo tiempo. Todavía el joven de 18 años de edad tuvo la oportunidad de darle la victoria a Estados Unidos, pero el arquero de los asiáticos estuvo muy atento para evitarlo en el último minuto del duelo.

Cremaschi, futuro en Miami y con la selección

Desde que hizo su debut con la camiseta de Inter Miami, Cremaschi dejó grandes impresiones con su juego e incluso recibió la confianza del Tata Martino de tirar el último penal en aquella serie de Cuartos de Final de la Leagues Cup, en la que Miami eliminó a Dallas.

El jugador, que también cuenta con raíces argentinas, viene de tener una gran temporada con Miami en la MLS, después de finalizar con un total de 3 goles y 7 asistencias, además de hacer su debut oficial con la selección mayor.

Cremaschi fue llamado por Gregg Berhalter durante la ventana de fecha FIFA del mes de septiembre. A pesar de quedarse en el banquillo en el triunfo de Estados Unidos 3-0 ante Uzbekistán, tuvo sus primeros 19 minutos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas