Costa Rica sufre otra dura baja para el repechaje ante Nueva Zelanda
El combinado centroamericano no podrá contar con al menos un par de jugadores. Este fin de semana se confirmó una ausencia más.
La selección de fútbol de Costa Rica se prepara para encarar el repechaje ante Nueva Zelanda con miras a un boleto rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo centroamericano tendrá este vital encuentro el 13 de junio, pero de manera oficial tendrán dos bajas importantes que deberán suplir a como dé lugar.
El pasado mes de abril se confirmó la ausencia de Ronald Matarrita tanto en su club como en selección debido a una intervención quirúrgica de la que salió con éxito. Esto se interpretó como el primer ausente de peso en la selección costarricense de fútbol, aunque para su mala causa se ha añadido un elemento más a la lista.
José Guillermo Ortiz, delantero del Herediano, sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas y por ende no llegará al cotejo entre Costa Rica y Nueva Zelanda. El propio Herediano informó que Ortiz “presenta una rotura del injerto del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será sometido a cirugía en los próximos días”.
José Guillermo se despidió de la afición
En su cuenta de Instagram, el atacante tico agradeció a la afición por el apoyo mostrado en estos momentos y prometió volver el próximo torneo mientras se recupera de su operación. “Dios sabe lo que hace, aunque tú no lo comprendas. Él es tu fortaleza en tiempos de aflicción. Muchas gracias por sus buenos deseos. Nos vemos el próximo torneo”, señaló.