Miami espera por la gran final de la Copa América
La ciudad del sur de Florida ya espera por el duelo decisivo en el que ante más de 65,000 espectadores en el Hard Rock Stadium se conocerá al monarca continental.
Miami tiene muy bien reservada la fecha del domingo 14 de julio en su calendario, día en el que la gran final de la Copa América se jugará en la cancha del Hard Rock Stadium, escenario en el que más de 65,000 espectadores presenciarán la culminación de un torneo que ha regalado todo tipo de emociones a lo largo de un mes desde la fase de grupos, pasando por los cuartos de final y las semifinales.
La fase definitiva se puso en marcha con las ocho mejores selecciones de este torneo continental, encabezados por la vigente campeona de América y del mundo, Argentina, que anhela con el bicampeonato en la casa de una de sus máximas figuras como lo es Lionel Messi.
Argentina, Ecuador, Canadá, Venezuela, Colombia, Panamá, Uruguay y Brasil, las ocho selecciones que lograron conformar el grupo de las ocho mejores comienzan el camino hacia la cúspide en Miami al cual solamente dos equipos llegarán, pero solo uno alcanzará la gloria tras una larga travesía que ha constado de 32 partidos en este escenario.
Un sold out es lo que nos espera para la noche del 14 de julio en el Hard Rock Stadium, pues desde el inicio de esta Copa América 2024 la respuesta de la afición en Estados Unidos ha sido única y ha tenido grandes entradas en cada uno de los partidos.
El camino hacia la final
Con los cuartos de final en marcha, el camino de cada una de las selecciones está trazado y sabe a la perfección qué es lo que le aguarda si es que quiere citarse en Miami en el gran juego definitivo de este certamen.
En el caso de Argentina, una de las grandes favoritas, su llave la cruzará con Ecuador, duelo del que si sale avante posteriormente tendrá una previa a la final ya sea ante Venezuela o Canadá.
Por el otro lado, otra de las favoritas como es Uruguay también ya sabe qué es lo que debe recorrer para citarse en el Hard Rock Stadium con el otro finalista el 14 de julio.
Uruguay y Brasil, solo uno avanzará a semifinales en donde esperará Colombia o Panamá, para posteriormente definir a los invitados de honor a la definición por el título.
Hard Rock Stadium, un escenario a la altura de una final de Copa América
La casa de los Miami Dolphins nuevamente se convierte en el escenario de un evento importante a nivel mundial y es que tras recibir recientemente un Super Bowl y sede de la Fórmula 1 con el GP de Miami con el circuito en sus alrededores, además de que ha recibido al Miami Open y ahora nuevamente el soccer se convierte en el epicentro de la atención del mundo del deporte con esta final de Copa América.
65,300 espectadores llenarán este inmueble para presenciar un evento a la altura de lo que hace algunos años fue El Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona, duelo de pretemporada en el que el cuadro Blaugrana se impuso a los Merengues.
Los altos precios para la final no han evitado que se encamine el Sold Out, pues los accesos hoy en día más baratos para el Hard Rock Stadium van de los $1200 a los $4600 dólares, dependiendo de la zona en la que se desee asistir a presenciar este duelo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.