Lionel Messi confiesa cual es su sueño pendiente con Michael Jordan
El astro argentino admitió su admiración por la leyenda de la NBA.
Lionel Messi comparte con Michael Jordan el mérito de ser considerado uno de los deportistas más importantes de la historia y aunque el debate es muy amplio en los deportes de cada una de estas figuras, es innegable que cada uno tiene lugar en la conversación.
Messi logró finiquitar su gran deuda pendiente con la selección argentina en Qatar 2022 coronándose campeón del mundo. A nivel de clubes lo ganó todo con un Barcelona de época y pasará a los libros del balompié como uno de los futbolistas más influyentes de la historia, al nivel de su compatriota Diego Armando Maradona y otros como Pelé o su rival de generación Cristiano Ronaldo.
Del mismo modo, Michael Jordan es para muchos el G.O.A.T de la NBA, sus seis anillos de NBA, sus cinco reconocimientos como MVP de la competencia , sus trece juegos de estrellas y dos oros olímpicos respaldan esta consideración.
No es extrañó que en el deporte de élite figuras de esta categoría coincidan a menudo y compartan mutua admiración, tal es el caso de Messi con MJ, que en una entrevista exclusiva con Star + y ESPN admitió que su gran deseo pendiente es tener una foto con el ícono de los Bulls.
MJ, ídolo de Messi
“Tuve la gran suerte de conocer a mucha gente importante, pero siguiendo por ese lado del deporte me gustaría tener una foto con Jordan y conocerlo”, confesó el astro argentino cuando fue cuestionado en una dinámica de preguntas y respuestas. En la entrevista también compartió algunas curiosidades personales en las que habla de sus lugares favoritos en el mundo o los goles más importantes que a su consideración ha conseguido en su trayectoria.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.