Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Compañero de Messi en Inter Miami se pierde el resto de la temporada

El compañero de Messi en Inter Miami, Ian Fray, a quien el argentino le mandó un mensaje al final del partido, se perderá el resto de la temporada.

Estados Unidos
Compañero de Messi en Inter Miami se pierde el resto de la temporada
Sam NavarroUSA TODAY Sports via Reuters Con

Llegaron las peores noticias que podía recibir Ian Fray, el futbolista de 20 años que es compañero del argentino Lionel Messi en Inter Miami, y a quien el campeón del mundo le dedicó la victoria ante Cruz Azul, después de que abandonara lesionado en el encuentro.

El sábado, el equipo de comunicación de Inter Miami confirmó que el joven sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior, su tercera en mismo periodo de años y que de esta manera se perderá el resto de la temporada tanto en Leagues Cup como en la MLS.

Fray estaba peleando el esférico con el brasileño de Cruz Azul, Moisés Vieira, sin embargo, terminó cayendo de mala manera y al dolorse mucho, el estratega Gerardo Martino decidió hacer la modificación y darle entrada a Noah Allen en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR: El debut histórico de Messi con Inter Miami

La pesadilla de Fray

El nativo del estado de Florida ha tenido muy mala fortuna en cuanto a las lesiones. Y es que a pesar de estar proyectado para ser uno de los grandes talentos de la institución, el futbolista se perdió todo el 2021 y 2022 después de sufrir lesiones similares en la pretemporada.

“En primer lugar, gracias a todos los que se acercaron. Hay algunas cosas en la vida que nunca puedes comprender por completo, pero debes tener gratitud y tomarte un segundo para darte cuenta de que otras personas lo están pasando peor. Dicho esto, no pienses ni por un segundo que dejaré que algo me detenga. Volveré” escribió el futbolista de Inter Miami en Instagram.

Por su parte, al finalizar el encuentro ante Cruz Azul, el astro argentino Lionel Messi, dedicó la victoria a su compañero y admitió que Fray estaba sufriendo en el vestuario después de ver que había sufrido una lesión grave en el cotejo de la Leagues Cup.