Christian Pulisic se reencuentra con el Liverpool
AC Milan se enfrenta a los Reds en la Champions League y la estrella estadounidense buscará continuar sumando goles.
Christian Pulisic no solo continúa confirmándose como la gran estrella del USMNT, también levantó la mano como un pilar importantísimo en el actuar del AC Milan desde la campaña anterior, donde culminó como el segundo mejor goleador del equipo tras Olivier Giroud.
El atacante estadounidense se ha hecho notar con su constante presencia en la portería rival y ahora, será de suma importancia para la construcción del proyecto de Paulo Fonseca en el que deberá compartir la responsabilidad del ataque ante la partida de Giroud.
Con el arranque de la Champions League, Pulisic tiene la oportunidad de enfrentar una vez más al Liverpool, sin embargo, esta será la primera ocasión en la que lo haga vestido de Rossoneri e intentará marcar así con cada una de las escuadras.
Con el Chelsea participó en seis ocasiones, en los cuales consiguió dos goles y dos asistencias, repartidos entre duelos de Premier League y Supercopa de Europa. Con la playera del BVB los enfrentó dos veces más, consiguiendo doblete en un amistoso. En resumen, Pulisic se ha medido ante el Liverpool en ocho partidos en total, sumando cuatro dianas y dos asistencias.
TE PUEDE INTERSAR: Pochettino tiene trabajo
Pulisic en Champions League
En UEFA Champions League vivirá su novena campaña, con el Dortmund disputó tres temporadas donde completó 22 partidos y anotó dos goles. Con los Blues jugó tres temporadas, 26 encuentros en los que cosechó cinco goles. Esta será la segunda campaña que viva en Champions con el AC Milan, el enfrentamiento ante el Liverpool será el séptimo con este jersey y buscará anotar su tercer gol.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.