Christian Pulisic por su consolidación en la Serie A con el Milan
El llamado ‘Capitán América’ está a las puertas de su segunda temporada con el cuadro Rossonero en la que buscará superar lo hecho el año anterior.
La actividad en la Serie A está de regreso y el AC Milan es uno de los equipos que buscará destronar al Inter y recuperar la gloria en el Calcio. Los Rossoneros tendrán en el banquillo a un nuevo timonel, siendo Paulo Fonseca el encargado de comandar a este equipo y continuar y sobre todo renovar el trabajo que Stefano Pioli dejó con su salida.
Uno de los futbolistas que apunta a ser los referentes del equipo es el seleccionado y capitán de Estados Unidos, Christian Pulisic, quien junto a Rafael Leão y Álvaro Morata confirmarán un tridente interesante de ver en la Serie A tras la salida de Olivier Giroud al LAFC.
La temporada pasada, Christian Pulisic firmó la que hasta el momento es su mejor temporada en el fútbol de las cinco grandes ligas del viejo continente y es que su cambio del Chelsea al Milan llevó a que el capitán América se reencontrara con su mejor versión tras atravesar por falta de minutos en el Chelsea.
Es así como Pulisic se prepara para iniciar una nueva temporada con el AC Milan y en el espejo el ‘Man in The Mirror’ tiene los 15 goles y 11 asistencias que marcó la temporada pasada, mismas que servirán como un objetivo y barrera para alcanzar e incluso superar lo hecho en su primer año con el equipo italiano.
Te puede interesar - Milan no quiere sustos con Pulisic
De igual manera, para Pulisic esta temporada debe ser de consolidación y si bien el cambio de técnico con Paulo Fonseca, el estadounidense sabe que no puede permitirse bajar el nivel mostrado el año anterior y regresar a esa versión que lo hizo cambiar de aires de la Premier a Italia.
Los objetivos de Pulisic con el AC Milan
El seleccionado estadounidense buscará hacer una gran campaña apuntando también a los llamados con el USMNT, pues la inminente llegada de Mauricio Pochettino representará una mayor exigencia para todos los futbolistas estadounidenses que quieran ganarse la confianza del estratega argentino.
Para ello, Pulisic intentará aprender lo mejor posible de Paulo Fonseca y conformar un tridente de ataque de gran poderío en Serie A junto a Álvaro Morata, un delantero probado y junto a su gran socio, Rafael Leão, quien junto al estadounidense y Giroud dejaron alto el listón para el español.
Mientras que a nivel de clubes, el estadounidense intentará ganar la Serie A, un objetivo claro en lo grupal para el club rossonero que espera recuperar la cima tras ver como el Napoli y el Inter se coronaron tras el campeonato obtenido hace un par de temporadas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.