Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Christian Pulisic marca un golazo en la victoria del Milan ante el Frosinone

El ‘Capitán América’ se hizo presente en el marcador en la victoria del Milan con un golazo.

Estados UnidosActualizado a
El ‘Capitán América’ se hizo presente en el marcador en la victoria del Milan con un golazo.
PIERO CRUCIATTIAFP

Llegó la jornada 14 en la Seria A y con ello AC Milan recibió al Frosinone en San Siro en un partido que terminaron ganaron 3-1 con anotaciones de Luka Jovic, Christian Pulisic y Tomori. Destacar la anotación del capitán del USMNT, pues marcó un auténtico golazo mostrando toda la calidad que posee con el esférico.

El Milan está en la tercera posición de Italia con 29 puntos en los 14 partidos que han disputado; 9 victorias, 2 empates y solamente 3 derrotas, sin embargo, la Juventus (33 puntos) y el Inter (32 puntos) aún se mantienen a más de una victoria de distancia, además, estos últimos aún no disputan su partido de la semana, por lo que la diferencia podría ser más amplia.

Jovic se encargó de abrir el marcador al 43′ tras un gran remate de volea con la pierna zurda, sin embargo, el golazo de Pulisic llegó al 50′ con un gran despeje de Maignan que terminó convirtiéndose en asistencia, pues el ‘Capitán América’ recepcionó de manera magistral el despeje, controló orientado al arco, condujo unos metros y definió de pierna derecha ante la salida del guardameta.

Con éste golazo, Pulisic puso el 2-0 y orquestó el triunfo de los Rossoneros, además, llegó a los 5 goles en la presente temporada con el Milan, sólo por debajo de Olivier Giroud, quien tiene 7.

Tomori se encargó de firmar el tercero y último tanto de los locales al 74′ al solamente tener que empujar el balón luego de una buena asistencia de Jovic.

PODRÍA INTERESARTE - LaLiga EA Sports: Las claves del triunfo del Real Madrid ante Granada

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas