Christian Pulisic es nombrado como el ‘Jugador del Mes’ de agosto en AC Milan
El extremo izquierdo de la Selección de Estados Unidos sigue dando pasos firmes en su objetivo por volver a la mejor forma a nivel de clubes y los Rossoneri lo reconocen.
El futbolista que está destinado a ser el que comande a la Selección de Estados Unidos en la Copa del Mundo de Norteamérica 2026 es Christian Pulisic, quien con la escuadra de ‘Las Barras y las Estrellas’ ya ha demostrado un liderazgo importante al portar la casaca con el número ‘10′, ser el capitán principal por algunos lapsos en diferentes procesos y marcar goles en partidos grandes.
A pesar de que ya consiguió ganar la UEFA Champions League con el Chelsea y tuvo grandes campañas con el Borussia Dortmund, uno de sus grandes objetivos rumbo a la justa mundialista en casa dentro de tres años es el de llegar en un entorno espectacular a nivel de clubes, mismo que le puede brindar su cambio al AC Milan de la Serie A de Italia.
TE PUEDE INTERESAR - USMNT de Berhalter, con Pulisic y Balogun a la cabeza
En apenas el primer mes de competencia oficial, tras haber aterrizado desde Stamford Bridge a San Siro, el jugador estadounidense ya puede presumir haber sido elegido como el ‘Jugador del Mes’ de agosto para el conjunto Rossoneri, ya que en sus primeros cotejos con los dirigidos por Stefano Pioli logró anotar un par de goles y ha sido fundamental en la idea de juego junto a Rafael Leão y Olivier Giroud.
Otros objetivos para Pulisic
Además de recuperar la mejor forma en clubes, la misión de Pulisic es la de ser protagonista en la Champions League, por lo que el reto que le plantea la competición más importante del planeta en su fase de grupos será bastante elevado dentro del sector que comparte junto al París Saint-Germain de Kylian Mbappé, el Borussia Dortmund de Gio Reyna y el Newcastle de Alexander Isak.
Sumado a esto, y antes de su estreno en la Copa de Europa con la playera Rossoneri, el encuentro que tiene AC Milan regresando del parón por la Fecha FIFA es ante el Inter de Milán en una nueva edición del Derby della Madonnina, en el que marcará su debut dentro de este histórico clásico del calcio italiano. Asimismo, este choque los podría poner como líderes en solitario de la Serie A, en caso de ganar.