Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Celta de Vigo vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA LaLiga 2022-2023

Real Madrid buscará su segunda victoria a domicilio cuando tenga que medirse desde Balaídos a su similar de Celta de Vigo en la jornada 2 de LaLiga.

Actualizado a
Celta de Vigo vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver LaLiga 2022-2023

Arrancó la temporada de LaLiga de España con Barcelona y Real Madrid como los equipos favoritos para coronarse como campeones. Los merengues iniciaron con una victoria en casa del Almería y ahora tendrán un compromiso complicado en Balaídos cuando enfrenten al Celta de Vigo.

Los dirigidos por Eduardo ‘Chacho’ Coudet comenzaron con un empate 2-2 en casa frente al Espanyol de Barcelona, con un Iago Aspas todavía en plan grande. Sin embargo, en los últimos minutos dejaron escapar el triunfo.

Por su parte, el Real Madrid sufrió en su presentación frente a Almería, pero rescató la victoria gracias a los tantos de Lucas Vázquez y David Alaba, este último a través de un tiro libre directo que se coló en las redes defendidas por Fernando.

¿En qué horario se juega Celta de Vigo vs Real Madrid, LaLiga 2022-2023?

Real Madrid quiere sumar otras tres unidades fuera de casa, sin embargo, la tarea no será nada sencilla cuando tenga que medirse desde el Estadio de Balaídos al Celta de Vigo. El duelo será el sábado 20 de agosto a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Celta de Vigo vs Real Madrid, LaLiga 2022-2023?

Si no te quieres perder el duelo en el que Celta de Vigo se va a enfrentar al Real Madrid en el Estadio de Balaídos, entonces te recomendamos sintonizar ESPN +, la casa del fútbol español en Estados Unidos a partir de esta temporada.

¿Cómo ver en vivo online Celta de Vigo vs Real Madrid, LaLiga 2022-2023?

Sigue el Celta de Vigo vs Real Madrid, partido de la jornada 2 de LaLiga 2022-2023 que se jugará en el Estadio de Balaídos, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle del compromiso.