Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONES CUP

Carlos Vela: “Para mí Tigres es uno de los mejores equipos de México”

Los Ángeles FC recibirá el miércoles a Tigres UANL, uno de los mejores equipos de México en los últimos años para Carlos Vela.

Actualizado a
Carlos Vela: “Para mí Tigres es uno de los mejores equipos de México”

No es ningún secreto que Tigres UANL se ha convertido en uno de los mejores equipos del fútbol mexicano en la última década. Del 2010 a la fecha, el equipo felino ha ganado seis títulos de liga, una Copa MX, cuatro Campeón de Campeones, una Concacaf Champions League y una Campeones Cup.

Ahora están en la antesala de ganar otro trofeo, pero tienen que derrotar a Los Ángeles Fútbol Club el miércoles en el BMO Stadium en otra edición más de la Campeones Cup, donde se enfrentarán los últimos dos ganadores de sus respectivas ligas. LAFC tiene una corta historia, al debutar en la MLS en 2018, pero se ha convertido en uno de los mejores equipos de la liga estadounidense.

El gran reto de LAFC

En seis años ya han ganado dos Supporters’ Shield y una MLS Cup. Los Ángeles FC quiere seguir ganando trofeos paras sus vitrinas, pero este año ya dejaron escapar dos, la Leagues Cup y la Concacaf Champions League. Por esa razón, derrotar a Tigres y ganar un título los ilusiona, pero saben de lo difícil que será derrotar a un equipo con mucha experiencia y jugadores de jerarquía como André-Pierre Gignac.

También te puede interesar: LAFC vs Tigres: Cómo y dónde ver la Campeones Cup en USA

Sabemos que es un gran equipo”, comenzó diciendo Carlos Vela. “Para mí, si no es el mejor de México en los últimos años, es uno de los mejores. Tienen al mejor delantero de la liga, tienen al mejor portero de la liga y tienen a muchos jugadores que tienen mucha experiencia a la hora de jugar finales”.

Eso hace que sea un equipo muy difícil y tienen muy claro lo que quieren hacer y cómo quieren llevar el partido para poder ganar. Eso es lo que tenemos que trabajar nosotros, poder ser nosotros los que llevemos el ritmo del partido, poner más intensidad y más velocidad para tener un equipo más dinámico que ellos, que son una base muy sólida que tiene mucha gente de experiencia”.