Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Boxeo

Carlos Vela le obsequia playera autografiada a Andy Ruiz

El atacante mexicano le deseó suerte a su compatriota, quien regresará al boxeo profesional este domingo ante Luis ‘King Kong’ Ortiz.

Actualizado a
Vela y LAFC van por el primer campeonato de su historia en Major League Soccer.
Getty Images

El mundo del boxeo estará pendiente del regreso de Andy Ruiz al cuadrilátero, cuando este domingo se mida ante el pugilista cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz. Andy, quien fuera campeón de los pesos pesados, ha generado mucha expectativa por su retorno al ring y lo que pueda ofrecer en su nuevo combate este año, por ello algunas personalidades del deporte le han deseado lo mejor, entre ellos Carlos Vela.

El ‘Bombardero’ le envió una playera autografiada a ‘Destroyer’ y aprovechó para enviarle un mensaje de aliento previo a su combate de este domingo. “Andy, muchas gracias por el regalo. Quiero aprovechar para desearte la mayor de las suertes el domingo, sé que vas a ganar y poner en alto el nombre de México”.

Andy Ruiz también le obsequió unos guantes de boxeo autografiados a Carlos Vela. El peleador mexicoamericano presumió en redes sociales su jersey de LAFC. “Gracias a mi amigo Carlos Vela por esta playera, significa tanto para mí. Sé que vas a patear traseros en los Playoffs”, comentó.

Vela y LAFC, líderes y candidatos al título

A pesar de sumar tres derrotas de manera consecutiva, LAFC se mantiene como líder en la Conferencia Oeste con 57 puntos. Este domingo por la noche buscarán regresar a la senda del triunfo, cuando reciban en Banc of California Stadium a Real Salt Lake.