NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Liga MX

Carlos Vela elogia la llegada de Dani Alves a la Liga MX

El elemento de LAFC aseguró que el futbolista mexicano debe aprovechar para aprender y sacar su mejor versión al lado de la estrella brasileña.

Actualizado a

La llegada de Dani Alves a la Liga MX con los Pumas de la UNAM ha generado impacto más allá de territorio mexicano. Desde Estados Unidos, Carlos Vela valoró la llegada del experimentado lateral brasileño y aseguró que es una contratación muy importante no solo para la imagen del fútbol mexicano, sino para que los jugadores (en especial los jóvenes) aprendan de él y saquen su mejor versión en el día a día.

“Es un fichaje importante para la liga de México, es un jugador de nivel mundial, que viene del Barcelona y eso siempre es bueno para la liga porque da que otros lugares del mundo volteen a ver y hablen de la liga de México. Creo que es positivo y espero que siga yendo gente importante para la liga de México, que sigan mejorando porque al final eso va a hacer que también los jugadores de México tengan que trabajar más para poder estar al nivel que se espera de ellos o que se espera para poder estar en la liga y eso puede ayudar a que la selección también suba su nivel (…) Al final hay que saber de quién aprender”, señaló Carlos en conferencia de prensa.

Quiere ganarlo todo con LAFC este 2022

Las aspiraciones en LAFC siempre son altas, por ello esta temporada tienen como objetivo ganarlo todo, aunque el máximo anhelo es el título de liga y Carlos Vela, como líder y capitán del equipo, apunta hacia ello.

“Estamos entusiasmados y vamos a trabajar duro para obtener los tres puntos (este viernes ante Seattle Sounders). Para nosotros cada partido es importante porque queremos ganar el Supporters’ Shield, queremos ganar la MLS Cup, así que tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo y jugar lo mejor posible para obtener puntos”, apuntó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?