Cameron Carter-Vickers se impone a Tillman y Sands en el clásico de Escocia ente Celtic y Rangers
El técnico del USMNT, Gregg Berhalter estuvo presente en el clásico escocés para presenciar la actuación de los tres estadounidenses dentro del terreno de juego.
El primer clásico de la temporada en el fútbol escocés fue totalmente para el Celtic, equipo que con el apoyo de su afición se impuso de manera contundente a un Rangers que buscará darle vuelta a la página para pensar en el duelo de Champions League que encararán a mitad de semana frente al Ajax.
Un hecho que llamó la atención en el interior del USMNT sobre este duelo entre Celtic y Rangers fue el choque que protagonizaron los estadounidenses Cameron Carter-Vickers, Malik Tillman y James Sands, siendo el defensor del los verdiblancos quien tuvo un mejor desempeño.
Incluso el técnico del USMNT, Gregg Berhalter estuvo presente en el Celtic Park para presenciar el choque con algunos de sus potenciales seleccionados de cara a la Copa del Mundo, sin embargo, por parte de James Sands y Malik Tillman dejaron mucho que desear en cuanto a funcionamiento se refiere.
En lo que respecta a Malik Tillman, el atacante estadounidense no cumplió con un buen encuentro, pues fue amonestado en la primera mitad, hecho que condicionó su permanencia en el juego, motivo por el que Gio Van Bronckhorst apostó por retirarlo del campo al minuto 60 pues tampoco tuvo el funcionamiento al que acostumbra semana a semana con el club escocés.
Mientras que James Sands tuvo una tarde para el olvido en Glasgow, pues la tercera anotación del Rangers procedió tras una pérdida de marca por parte del estadounidense y nunca se le vio en confianza durante el encuentro.
Finalmente, Cameron Carter-Vickers, pese a que fue amonestado, supo jugar con la amarilla en contra y cumplió con una buena actuación ante la presencia de Berhalter, quien podría ponerse a pensar sobre su presencia en la defensiva del USMNT para los duelos amistosos que Estados Unidos encarará a mediados de este mes en Europa.