Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bundesliga: Las cinco claves del triunfo del Bayern Múnich ante el Werder Bremen; Kane anotó

Bayern Múnich debutó con una goleada en la nueva campaña de la Bundesliga; Kane se vistió de MVP al anotar y asistir.

Estados UnidosActualizado a
Bayern Múnich debutó con una goleada en la nueva campaña de la Bundesliga; Kane se vistió de MVP al anotar y asistir.
INA FASSBENDERAFP

Bayern Múnich empezó una nueva temporada de la Bundesliga defendiendo su campeonato con una contundente victoria frente a Werder Bremen de 4-0 en el Weserstadion en lo que fue el debut de Harry Kane como nuevo ‘9′ de los bávaros en la liga de Alemania.

Los de Thomas Tuchel iniciaron el certamen con sus primeros tres puntos de visitante, teniendo a su nuevo ariete con quien esperan poder tener a su hombre gol; además, el inglés no solamente sabe marcar, sino también asiste de manera precisa, partido ejemplar para Kane.

PODRÍA INTERESARTE - Messi revela lo que hace con las camisetas que intercambia en los partidos

Las cinco claves del triunfo del Bayern Múnich ante el Werner Bremen

Gol tempranero del Bayern

El primer gol de la temporada para los dirigidos por Tuchel cayó con una asistencia exquisita de Harry Kane, quien dejó sólo a Leroy Sané, para que únicamente condujera el esférico y pudiera definir de manera cruzada ante la presencia del guardameta Pavlenka.

Posteriormente, firmó su doblete al 90′ tras una gran jugada colectiva por parte del Múnich.

Empate anulado al Werder Bremen

El VAR invalidó la anotación del empate al minuto 9′, misma que hubiera cambiado el rumbo del encuentro, pues muy temprano ya estaba empatado el marcador, pero se tomó la correcta decisión de invalidar la anotación.

Primer tiempo apretado

La rápida anotación del Bayern Múnich le ayudó a poder controlar la primera mitad que, estuvo carente en cuanto a acciones y, a pesar de que les empataron, el VAR decidió anular la anotación por fuera de lugar. Fuera de ahí, existieron pocas oportunidades, pero lograron llevarse la victoria parcial al descanso con un Harry Kane que demostró su faceta asistidora que tanto lo caracterizó en el Tottenham.

Posteriormente, se destaparon y sentenciaron la goleada de 4-0.

Parecía que lo privaban de estrenarse en Alemania...

Al 60′, el delantero inglés, Harry Kane, logró escabullirse de la defensa rival y con un potente disparo que buscaba colocarse en el ángulo inferior, por poco logra estrenarse de manera oficial en la Bundesliga, sin embargo, Pavlenka muy atento evitó el tanto del nuevo refuerzo.

¡Llegó el gol esperado!

Tras haber asistido para el primer tanto del encuentro y luego de haberlo intentado todo el partido, Harry Kane logró estrenarse en la Bundesliga con el Bayern Múnich tras definir con pierna derecha al poste del guardameta con un ligero desvío de la defensa. El nuevo ‘9′ del gigante bávaro ya se estrenó en su nueva etapa.

Terminó saliendo de cambio al 84′ por Mathys Tel (quien marcó el cuarto gol), pero el delantero inglés tuvo su debut soñado jugando en territorio visitante.