Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bukayo Saka no jugará con Inglaterra por lesión

El futbolista del Arsenal causa baja de la Selección de Inglaterra tras no poderse recuperar de la lesión que sufrió en la Champions.

Estados UnidosActualizado a
Bukayo Saka, jugador del Arsenal, se sienta en el césped tras sufrir una lesión muscular ante el Lens.
Alex PantlingGetty Images

Con apenas 22 años, Bukayo Saka se ha vuelto un pilar muy importante en la plantilla de Mikel Arteta, pues el extremo del Arsenal se ha caracterizado por demostrar un fútbol muy explosivo, mimo que lo ha llevado a destacar en la Premier League, sin embargo, Inglaterra no podrá contar con él por lesión.

PODRÍA INTERESARTE - Malik Tillman, dura baja de Estados Unidos para los partidos ante Alemania y Ghana

“Saka fue evaluado por el equipo médico de Inglaterra y se decidió que el jugador continuaría su rehabilitación en su club”, confirmó Fabrizio Romano a través de sus redes sociales.

Por lo tanto, Inglaterra no podrá contar con Saka para los enfrentamientos ante Australia en Wembley el próximo viernes 13 de octubre y frente a Italia para el Clasificatorio a la Eurocopa 2024 el martes 17 de octubre.

Recordar que, Bukayo tuvo que abandonar el encuentro correspondiente a la UEFA Champions League en la derrota ante el Lens apenas al minuto 34′.

“Intentó tirar el balón de tacón en la primera parte y sintió algo, fue algo musculoso y tuvimos que sacarlo. Obviamente era lo suficientemente grande como para permitirle continuar jugando”, fueron las palabras de Mikel Arteta sobre la lesión de su jugador.

Posteriormente, los Gunners no pudieron contar con él para el duelo clave ante Manchester City, mismo que terminaron ganando con una solitaria anotación de Martinelli.

Ahora, se espera que al ser baja de la Selección de Inglaterra, pueda recuperarse para seguir peleando junto al Arsenal por el liderato de la Premier League.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.