PREMIER LEAGUE

Bruno Fernandes rompe su malaria

El mediocampista portugués por fin encontró la portería rival y celebró su primer gol de la campaña pero no está contento.

Estados Unidos
ADAM VAUGHANEFE

Bruno Fernandes, capitán y líder del Manchester United por fin alejó a los fantasmas que lo perseguían a lo largo de la temporada donde pese a sus intentos no conseguía marcar gol. Fue hasta esta décima jornada que el portugués finalmente encontró la red y sumó la primera diana a su cuenta personal.

No es secreto que el Manchester United ha tenido que lidiar con complicaciones en su rendimiento donde los altibajos han generado mucha polémica en torno a los resultados deportivos obtenidos por parte del club y además, ha evidenciado a varios de sus futbolistas que para gusto de la afición y varios expertos, han quedado a deber.

En el caso del capitán, por intentos y actitud nada se le puede reprochar. Fernandes había probado a puerta en 31 ocasiones previas durante la campaña y ninguna había terminado por colarse a la red hasta que en este partido frente al Chelsea, el dorsal 8 marcó el único gol para su equipo desde la vía de los 11 pasos al minuto 70′.

Fernandes es titular indiscutible y ha iniciado en cada encuentro de la Premier League, y aunque hoy su gol adelantó a los Red Devils en el marcador, el equipo no pudo cuidar la ventaja y repartió puntos con la escuadra de Maresca, alargando su racha invicta en casa ante el Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR: Atípico fin de semana en la EPL

El capitán da la cara

Al final del encuentro el mediocampista se disculpó por los resultados del equipo que generaron la sallida de Erik ten Hag y asumió parte de la responsabilidad del plantel: “No es bueno para nadie en el club cuando el entrenador se va. El equipo no está en su mejor momento, los resultados no son los mejores y él es quien paga por ello”.

Bruno se asumió responsable de la crisis del equipo mancuniano y admitió que el equipo no esta funcionando bien: “Siempre que ves a un entrenador irse, tienes que asumir parte de la culpa tú mismo, es porque el equipo no está funcionando bien [...]Es más fácil deshacerse de un entrenador. Hablé con el entrenador [Ten Hag] y le pedí disculpas, estaba decepcionado de que se fuera. No estamos marcando goles y me siento responsable”

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias