Bruce El-mesmari agradecido con los minutos vistos frente a Chivas
La nueva joya del fútbol vio minutos en la victoria del Club América de 2 a 0 contra Chivas en el ‘Clásico’ amistoso jugado en Los Ángeles.
Bruce El-mesmari está aprovechando cada minuto que le está brindando el entrenador del Club América, André Jardine. La nueva joya del fútbol mexicano vivió su primera experiencia en el ‘Clásico’ amistoso contra las Chivas de Guadalajara disputado en el Rose Bowl de Pasadena frente a 86 mil aficionados que vieron a las águilas llevarse el triunfo con un doblete de Julián Quiñones.
Te puede interesar: ¡Locura en LA por el América!
“Siempre la victoria es importante. Estos partidos no importa si son oficiales o amistosos, se juegan igual y estoy muy contento con el resultado”, comenzó diciendo El-mesmari después del encuentro. “Estos partidos sabemos que nunca son amistosos. El cuadro de ellos era casi el titular y nosotros igual teníamos un equipazo”.
Sobre su primer Clásico contra Chivas
“Yo estoy muy agradecido por la oportunidad. Yo creo que como joven tienes que correr, dejar todo y apoyar a tus compañeros que siempre están ahí contigo. Es lo mismo si estamos en México o estamos acá, la afición siempre está con nosotros”, agregó el oriundo de Cancún en zona mixta del Rose Bowl Stadium.
El cotejo entre América y Chivas rompió el récord establecido entre Los Ángeles Galaxy y LAFC el pasado mes de julio, pues para el duelo de la MLS asistieron en Pasadena 82,110 aficionados que batieron el registro de asistencia en un partido de temporada regular de la liga estadounidense. Sin embargo, para el ‘Clásico Nacional’, amistoso entre los equipos mexicanos, asistieron 86,134 fanáticos.