Brighton buscaría el fichaje de Weston McKennie en el verano
El mediocampista estadounidense podría permanecer en la Premier League ante el interés que muestra el Brighton en el actual futbolista del Leeds United.
El mercado de fichajes de verano promete cambios importantes para los futbolistas estadounidenses en el fútbol europeo, y en especial para aquellos que militan en la Premier League, por lo que nombres como Christian Pulisic, Tyler Adams y Weston McKennie podrían tener nuevos destinos.
Especialmente Adams y McKennie, partes fundamentales del mediocampo del USMNT y del Leeds United, podrían cambiar de aires, esto debido a que los Whites apuntan al descenso en la presente temporada de la Premier League.
Te puede interesar - Carragher propone a Thierry Henry para entrenador del USMNT
Sin embargo, Calciomercato reporta que Weston McKennie ya tendría un próximo destino casi asegurado para la próxima temporada y se trataría del Brighton, equipo que ha mostrado interés en el exjugador de la Juventus.
Es muy probable que varios futbolistas del Leeds United abandonen al equipo o sean vendidos en caso de que se concrete el descenso del equipo dirigido por Sam Allardyce, entre ellos justamente destacan Adams, McKennie y Brenden Aaronson, quienes aún no tienen definido su próximo destino en caso de no concretar la salvación en los próximos dos partidos que le quedan a los Whites, es por ello que los Seagulls entrarían al rescate del ex del Schalke 04 y de la Juventus.
Así se daría la llegada de McKennie al Brighton
De acuerdo con Calciomercato, el Brighton, equipo dirigido por Roberto De Zerbi, comienza a hacerse a la idea de que un pilar del mediocampo como lo es Moisés Caicedo abandonará al club debido a que grandes equipos de Premier League han mostrado interés en el centrocampista ecuatoriano, siendo el Arsenal, Chelsea, Liverpool, Newcastle y Manchester United algunos de ellos.
Es ahí en donde el Brighton iría por Weston McKennie y estarían dispuestos a pagar directamente a la Juventus una cifra cercana a los 25 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista que milita actualmente en el Leeds United y que apunta a abandonar a los Whites debido al poco tiempo de juego además del inminente descenso.
Cabe resaltar que McKennie debe regresar a la Juventus, pues se encuentra cedido, sin embargo, el ya citado medio italiano asegura que el estadounidense no entra en planes del equipo Bianconero para la próxima temporada, por lo que la Vecchia Signora intentará darle acomodo en otro equipo y es ahí en donde la propuesta del Brighton luce como la más atractiva y probable.