Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Brenden Aaronson brilla en su debut en Premier League tras colaborar en triunfo ante Wolverhampton

El atacante estadounidense fue uno de los futbolistas más participativos de los Whites en el triunfo del Leeds United ante el Wolverhampton.

Actualizado a
El atacante estadounidense fue uno de los futbolistas más participativos de los Whites en el triunfo del Leeds United ante el Wolverhampton.
David RogersGetty

El impacto de Brenden Aaronson se hizo presente en la jornada inaugural de la Premier League, ya que el norteamericano se convirtió en uno de los mejores jugadores del encuentro que protagonizaron Leeds United y Wolverhampton en Elland Road.

Los dirigidos por Jesse Marsch arrancaron esta nueva temporada de Premier League con el pie derecho tras vencer 2-1 al Wolverhampton en un duelo lleno de emociones de principio a fin.

Uno de los futbolistas que más destacó dentro del terreno de juego a favor de los ‘Whites’ fue el seleccionado del USMNT, Brenden Aaronson, quien estuvo bastante participativo y colaboró en la acción del gol que le dio el triunfo cerca del final al Leeds United.

Aunque en un inicio se dio el tanto a favor de Aaronson tras un gran servicio por parte de Patrick Bamford, posteriormente la Premier League corrigió y concedió autogol en contra del francés Rayan Ait-Nouri, echando así para atrás el primer tanto oficial del estadounidense en Premier League.

La jugada de la anotación se dio con la presencia del exdelantero del RB Salzburg dentro del área fue la que generó la presión suficiente para que Ali-Nouri terminara por empujar el esférico al fondo del arco de Meslier y darle así al Leeds United sus primeros tres puntos en la campaña.

En esa misma jugada, el también jugador del USMNT, Tyler Adams se vio involucrado, pues previamente participó en media cancha previo a la jugada con la que Patrick Bamford desequilibró y mandó el servicio que terminó dentro de las redes.

A través de redes sociales, la cuenta del USMNT lamentó la decisión de la Premier League de conceder autogol al defensor francés del Wolverhampton, destacando así el gran juego que tuvo Brenden Aaronson, quien disputó 80 minutos del partido.