Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Brasileño de MLS habla sobre Messi y su ‘preocupación’ ante la inminente llegada de Suárez

Elias Manoel es uno de los mejores futbolistas de NYRB y se tomó el tiempo de platicar sobre el impacto del astro argentino, así como del cercano arribo del uruguayo.

Estados UnidosActualizado a
¿Viajarán Messi y Suárez con Inter Miami a El Salvador?
LUIS ROBAYOAFP

Uno de los futbolistas brasileños de la Major League Soccer es Elias Manoel, quien milita en New York Red Bulls y durante su participación en los Playoffs de la presente campaña se encargó de hacer historia al convertirse en el primer elemento procedente de este país en conseguir un hat-trick en la postemporada de la liga norteamericana. Ahora, se tomó el tiempo de hablar de Messi y la inminente llegada de Luis Suárez.

El jugador de 21 años que salió de la cantera del Gremio arribó a la MLS cedido en calidad de préstamo para la segunda parte de la temporada del 2022, pero rumbo a la del 2023 fue adquirido definitivamente por la organización de la Red Bull Arena. Con los rumores de una encaminada contratación de Suárez desde su ex equipo, para recalar en Inter Miami, dio algunas declaraciones.

Las palabras las concedió para el portal Globo de Brasil y en primera instancia mencionó la repercusión del astro argentino en la máxima categoría de Norteamérica: La llegada de Messi cambió muchas cosas. El próximo Mundial estará aquí. Los jugadores está pensando en la posibilidad de venir aquí. Es un fútbol muy bueno, de transición, con muchos jóvenes que destacan y se van a Europa.

Respecto al tema del histórico ariete charrúa, Manoel destacó: Estamos un poco preocupados sobre la posibilidad de que Suárez venga aquí. Incluso con nuestro equipo porque enfrentarse a un equipo que tendrá a Messi, Suárez, Busquets o Alba será complicado. Pero es fantástico saber que podemos jugar con grandes jugadores en el escenario mundial”.

TE PUEDE INTERESAR - Otro campeón del mundo para la MLS

Su cariño para el Gremio no cambia

A pesar de que salió de la institución de Porto Alegre para el último tramo de 2022, Elias Manoel no le quita el cariño al club que lo vio nacer como futbolista, y que será la casa de Suárez hasta finales de este año, por lo que comentó: No me pierdo ningún partido del Gremio. Sigo a Gremio y lo mantendré de por vida, el equipo al que ingresé como profesional.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas