Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Benjamín Cremaschi, el hombre de moda en Inter Miami junto a Messi

Inter Miami ha encontrado en Benjamín Cremaschi una nueva joya; el mediocampista de 18 años pateó el penal decisivo con el que se instalaron en cuartos de final.

Estados UnidosActualizado a
Benjamin Cremaschi age, salary and nationality
Kevin JairajUSA TODAY Sports via Reuters Con

Es un hecho que la figura de Lionel Messi acapara todos los reflectores en Inter Miami, más si sumamos las buenas actuaciones que ha tenido desde su llegada, detrás de él podrían estar, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes conformaron el triplete de refuerzos estrella, pero Benjamín Cremaschi, mediocampista de apenas 18 años de edad, fue parte fundamental para obtener el boleto a los cuartos de final de Leagues Cup.

PODRÍA INTERESARTE - Inter Miami inicia venta de boletos para ver a Messi en Cuartos de Final de Leagues Cup

Y es que, entró de cambio al minuto 64′ por Gómez Amarilla y únicamente un minuto más tarde, se encargaría de acercar a Inter Miami en el marcador anotando el 3-2 con una nueva asistencia de Jordi Alba. Posteriormente caerían dos autogoles, uno por cada arco y al minuto 85′, Messi nos regaló una pincelada de tiro libre que sirvió para mandar el encuentro a los penales.

El equipo dirigido por Gerardo Martino consiguió tener una tanda de penales perfecta, pues anotaron sus cinco disparos; Lionel Messi, Sergio Busquets, Leonardo Campana y Kamal Miller hicieron valer sus disparos. Benjamín Cremaschi con 18 años de edad se plantó y decidió cobrar de buena manera, consiguiendo así el boleto a la siguiente ronda.

Debido a su gran partido y efecto inmediato desde que pisó el terreno de juego, el periodista Favian Renkel, reportó que Cremaschi ha ganado más de 23k seguidores durante la noche después de su heroísmo contra FC Dallas. Su alcance aumentó un 20%.

De igual forma, como lo menciona, con apenas 18 años de edad, tener una actuación tan destacada compartiendo el terreno con Lionel Messi en un partido que están viendo miles de personas, sin duda lo pone en los reflectores de la élite.

Sobre su penal decisivo

“Estaba bastante nervioso. En el momento en el que me dijeron que iba a patear el quinto penal, yo dije que iba a ir abajo, a la derecha. Se me dio, fue ahí, y por suerte pude hacer el gol”, declaró para los micrófonos de Apple TV.

Además, aseguró que van con todo por el título: “Este equipo está para mucho. Para llegar bastante lejos, y no queremos parar. Sabemos lo que se siente ganar, y no queremos perder. Se vio hoy, que íbamos 4-2 abajo, y pudimos hacer la remontada. Podemos ser campeones”.