Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA EA SPORTS

Bellingham iguala marca de David Beckham con el Real Madrid

Las actuaciones de Bellingham vistiendo la camiseta del Real Madrid siguen sorprendiendo partido a partido. Otro juego, otro récord más para el inglés.

Estados UnidosActualizado a
Las actuaciones de Bellingham vistiendo la camiseta del Real Madrid siguen sorprendiendo partido a partido. Otro juego, otro récord más para el inglés.
OSCAR DEL POZOAFP

Partido a partido, Jude Bellingham sigue demostrando que ha sido un fichaje galáctico para el Real Madrid, pues no solamente sabe hacer goles, sino que reparte pases para gol y es pieza clave en el parado táctico de Carlo Ancelotti, en donde le encontró acomodo en un rombo conformado por Vinícius, Rodrygo y él.

Doblete de Jude ante el Girona, serio contendiente para ganar LaLiga EA Sports, pero un Madrid parchado ante las lesiones de su línea defensiva, salió a flote por su rombo estelar merengue.

La temporada de Bellingham ha sido tan espectacular que, ya registra 20 goles y 8 asistencias en los 29 partidos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid desde su llegada. Cifras abismales para un mediocampista, encima se despegó en solitario en la lucha por el pichichi.

PODRÍA INTERESARTE - Heung-Min Son recupera su brillo en el Tottenham

Bellingham, tras los pasos de David Beckham en el Madrid

29 partidos le bastaron a Bellingham para igualar la cifra de anotaciones (20 goles) de David Beckham con el Real Madrid, la diferencia es que el ahora propietario de Inter Miami, lo hizo en 155 partidos, 126 más que Jude.

Pero el impacto ha sido tal que, no solamente alcanzó la cifre de un histórico como David Beckham, sino que se convirtió en el primer mediocampista en superar los 15 goles durante una sola campaña en LaLiga dentro del Siglo XXI.

Vistiendo la camiseta del Madrid, ya tiene más goles en España que jugadores de la talla como Michael Owen, Arjen Robben, Laudrup, Sneijder y el mismo Beckham.