Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Barcelona y Xavi piensan rescindir el contrato de Dest

La pretemporada de Sergiño Dest tiene preocupado al Barcelona y a Xavi, quienes a falta de ofertas analizan rescindir el contrato del seleccionado estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest opens up on mental struggles

Parecía que el seleccionado estadounidense Sergiño Dest recibiría una nueva oportunidad en la próxima temporada con el FC Barcelona, esto después de pasar a préstamo sin pena ni gloria con el AC Milan, sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados en el cuadro catalán.

El lateral norteamericano vio minutos ante Arsenal y Real Madrid. Xavi quería observar al exjugador del Ajax, sin embargo, todo fue negativo y es por ello que se encuentra en busca de un nuevo lateral para poder suplir al estadounidense en la plantilla.

La salida de Julián Araujo a préstamo parecía abrirle la puerta al nacido en Países Bajos, pero los blaugranas ya analizan otras opciones, entre las que destaca Iván Fresneda, el lateral que milita en el Valladolid, pero que ha llenado el ojo del entrenador español.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué sobre Messi: “Ya en el vestuario lo había mencionado”

Otra de las opciones que quiere Hernández es la compra de Joao Cancelo, el lateral que milita en el Bayern Münich de la Bundesliga de Alemania, y que podría llegar solamente en caso de poder cerrar la venta del mediocampista Ousmane Dembelé, quien negocía con el PSG.

Desesperación con Dest

Dest esperaba quedarse e incluso hace unos días reveló que “es un momento difícil en mi carrera y en esta situación puedes tomar dos caminos: ser negativo o pensar en positivo y yo siempre soy de los que tienen mentalidad positiva para trabajar y cambiar las cosas”.

Al final, el estadounidense no entra otra vez en los planes de Xavi de incluso ante la falta de ofertas, analizarían rescindir su contrato, esto de acuerdo con nuestro colaborador Javi Miguel, quien también aseguró que los catalanes quieren esperarse hasta el final del mercado.

A pesar de la victoria del Barcelona ante Real Madrid, el estadounidense fue superado en los últimos 15 minutos del partido por el brasileño Vinicius Jr., situación que no dejó satisfecho a Xavi y que habría sido la gota que derramó el vaso.

Dest viene de jugar apenas 325 minutos después de irse a préstamo con el Milan, donde tampoco llenó el ojo de Stefano Pioli, quien optó por decidir no renovar la cesión y devolverlo al cuadro blaugrana, quien ahora analiza que hacer con el mundialista en Qatar 2022.