Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Balogun falla dos penales en la derrota del Mónaco contra Niza

El delantero de Estados Unidos erró dos penales para el Mónaco y le costaron los tres puntos, pues terminaron derrotados por la mínima.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Estados Unidos erró dos penales para el Mónaco y le costaron los tres puntos, pues terminaron derrotados por la mínima.
VALERY HACHEAFP

Mónaco cayó en casa ante el Niza con una agónica y solitaria anotación de Jérémie Boga al 91′, pero lo más destacado es que Folarin Balogun, delantero recién llegado al club, erró dos penales en el partido, posteriormente terminó saliendo de cambio y su equipo terminó con derrota en la Ligue 1.

La semana 6 de la liga francesa enfrentó a los dos punteros y el delantero del USMNT tuvo en sus pies poner en ventaja al Mónaco en dos ocasiones, pero de manera insólita, erró ambas y el Niza se quedó con la primera posición.

PODRÍA INTERESARTE - Sergio Busquets también en duda para el Clásico de Inter Miami frente a Orlando

Al minuto 12′ el recién delantero de Estados Unidos tomó la responsabilidad de cobrar la pena máxima pero terminó cobrando abajo y casi a la mitad de la portería de Philipp Köhn, quien terminó rechanzándola.

Ya en el segundo tiempo, al 55′ Balogun volvió a tener la oportunidad de abrir el marcador desde el manchón penal, pero, una vez más la falló como si fuera una calca de la primera ocasión.

Actualmente, registra solamente una anotación en los 3 encuentros que ha vestido la camiseta del Mónaco, dejando en duda su titularidad con el USMNT, pues recordemos que Ricado Pepi, quien se incorporó al PSV, está peleándole el puesto de ser el ‘9′ titular para la Selección de las Barras y las Estrellas.