NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

‘Balemanía’ en Los Ángeles

La presentación del exmadridista en Los Ángeles supuso una locura. Su equipo ganó el Clásico a los Galaxy y él lo vivió con pasión.

Actualizado a

Los primeros pasos de Gareth Bale en Los Ángeles no pudieron ser más esperanzadores. El exfutbolista del Madrid se presentó ante la afición de su nuevo club en el clásico ante los Galaxy. Además de desatar la locura entre los aficionados, el galés vivió apasionadamente un partido que su equipo acabó ganando. Se le vio disfrutar en la grada como pocas veces hizo en el Real Madrid. También mandó un mensaje a los fans en castellano, algo igualmente poco habitual en España.

Después del partido, incluso, se dirigió a los fans mediante un megáfono a través del que cantó junto a sus compañeros. Acabó empapado en agua y dando botes. Fue la imagen más espectacular de Bale en mucho tiempo, al menos a nivel de clubes, y a la altura de las que acostumbrara en los éxitos con su selección.

¿Cuándo es el debut?

Se esperaba que Bale pudiera debutar incluso en el encuentro de anoche, pero unos problemas en el visado retrasaron su llegada al país e imposibilitaron que pudiera preparar el partido. Aún no se sabe cuándo podrá vestirse por primera de corto, aunque su intención es que sea lo antes posible para ir cogiendo ritmo.

Bale es el gran fichaje estrella esta temporada en la MLS. En su equipo de Los Ángeles coincidirá con otras leyendas como Carlos Vela o Giorgio Chiellini. Después de varias temporadas turbulentas aunque exitosas en Madrid, el galés ha decidido dar un paso al lado en el fútbol de élite aunque sigue en activo y con un objetivo claro en el horizonte: el Mundial de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?