WWE

Bad Bunny y Latino World Order se llevan la noche en Backlash desde Puerto Rico

El artista puertorriqueño le ganó a Damian Priest en el evento de la WWE celebrado este sábado; recibió el apoyo de los latinos comandados por Rey Mysterio.

Estados Unidos
Bad Bunny le ganó a Damian Priest en el evento Backlash 2023 de WWE; recibió el apoyo de 'Latino World Order', comandados por Rey Mysterio y Carlito.WWE

Este sábado se llevó a cabo Backlash 2023 desde Puerto Rico, en el evento de la WWE en donde la pelea que más llamaba la atención era la de Bad Bunny vs Damian Priest en una contienda callejera, misma que resultó bastante interesante porque además se involucraron ‘Latino World Order’, comandados por Rey Mysterio, y ‘The Judgement Day’, liderados por Dominik Mysterio.

Cabe recordar que la rivalidad entre ‘El Conejo Malo’ y Priest comenzó justo después de Wrestlemania 39, cuando el artista boricua impidió que Dominik le pegara a su padre con una cadena. Después de esto, en el show de RAW inmediato al evento más importante en la WWE, Bad Bunny se encaró con ‘The Judgement Day’ tras un reclamo del hijo del miembro del Salón de la Fama y Damian Priest terminó lanzándolo sobre la mesa de narradores.

TE PUEDE INTERESAR - Las ganancias de Bad Bunny en WWE

Con este contexto, y tras encararse en otros programas de la empresa estadounidense de lucha libre, el cantante de 29 años y el luchador de 40 se midieron en el Coliseo José Miguel Agrelot. En una pelea que parecía complicársele a Bad Bunny por la insistencia en castigarlo por parte de Priest, el boricua le dio la vuelta a la contienda con un lanzamiento por encima de las cuerdas.

Posteriormente, ‘San Benito’ volvió a ser castigado por Damian Priest, pero también respondió con golpes a las piernas de su contrincante. Tras esto se dio la llegada de Finn Balor y Dominik Mysterio para comenzar un ataque en contra de Bad Bunny, pero Rey Mysterio y ‘Latino World Order’ ingresaron al cuadrilátero enseguida de ellos para defenderlo.

Fiesta en Puerto Rico

El momento en que estalló en júbilo el Coliseo de Puerto Rico fue cuando Carlito hizo su reaparición en la WWE para sumarse al apoyo a ‘El Conejo Malo’. Rey Mysterio y él ahuyentaron a ‘The Judgment Day’ y luego los encerraron en el túnel en compañía del mítico Savio Vega, leyenda puertorriqueña de la empresa norteamericana; la lucha finalizó con el castigo de Bad Bunny a Damian Priest utilizando su ‘Bunny Destroyer’.