Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

LEAGUES CUP

Así fue la reacción de Harper, hija de David Beckham al salir junto a Messi en duelo de Inter Miami

En redes sociales se hizo viral el momento en el que el astro argentino saltó al terreno de juego de la mano de la hija del propietario de Inter Miami.

Estados Unidos
Hija de Beckham cumplió su sueño con Messi
Instagram @Davidbeckham

Inter Miami está a dos partidos de hacer historia de la mano de Lionel Messi, pues desde la llegada del argentino el equipo ha mostrado una cara distinta a la que venían mostrando en MLS y la cual les ha alcanzado para instalarse en semifinales de Leagues Cup.

La noche de este viernes, Messi volvió a brillar en la cancha del DRV PNK Stadium, escenario en donde Inter Miami goleó a Charlotte FC para citarse con Philadelphia Union en las semifinales del torneo.

Te puede interesar - Scaloni visitó a Lionel Messi e Inter Miami en DRV PNK Stadium

Más allá de la gran actuación que brindó de nueva cuenta Messi, destaca un hecho que el propio argentino protagonizó al inicio del partido y es que en la ceremonia de salida al terreno de juego, el astro argentino estuvo acompañado de Harper Beckham, hija de David, copropietario del equipo.

En entrevistas recientes, el propio David Beckham ha revelado que su hija es gran aficionada del fútbol e incluso ha pedido a su padre crear un equipo femenino de Inter Miami.

La reacción de Harper Beckham al acompañar a Messi al campo

Al momento de saltar al terreno de juego junto al campeón del mundo, Harper Beckham no pudo ocultar su felicidad, la cual se plasmó en su rostro en el momento en que las cámaras la captaron.

Incluso David Beckham destacó ese momento en su cuenta de Instagram, en donde compartió la imagen de su hija acompañando a Messi y resaltando la sonrisa que Messi provocó en la adolescente de 12 años de edad.

¿Qué sigue para Inter Miami?

El conjunto de los Herons se prepara para viajar a Philadelphia en donde el próximo martes se medirá ante Philadelphia Union para definir al primer gran finalista de la Leagues Cup y a su vez al primer clasificado a la próxima Copa de Campeones de la Concacaf.