Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Así fue la actuación de Cristiano Ronaldo frente a Liechtenstein

Portugal inicia con el pie derecho su camino en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 al sellar un 4-0 con Cristiano Ronaldo de figura.

Estados Unidos
Portugal inicia con el pie derecho su camino en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 al sellar un 4-0 con Cristiano Ronaldo de figura.
PEDRO NUNESREUTERS

Sin sorpresa alguna, Portugal le pasó por encima a Liechtenstein por un abundante marcador de 4-0 en donde Cristiano Ronaldo una vez más se convirtió en la figura anotando un doblete.

PODRÍA INTERESARTE - Ricardo Pepi reconoce lo difícil que fue no haber ido a Qatar 2022 con el USMNT

Joao Cancelo al minuto 8′ y Bernardo Silva al 47′ se encargaron de abrir el camino para los dirigidos por Roberto Martínez, posteriormente comenzaría el festival de Cristiano Ronaldo, quien al 51′ apareció para anotar el 3-0 y el primero en su cuenta personal por la vía del penal.

Al 57′ El Bicho venció a Benjamin Büchel tras una gran asistencia de Joao Félix, sin embargo el tanto sería invalidado por un fuera de lugar, pero tan sólo tuvieron que pasar seis minutos más para que Cristiano sellara su doblete mediante un auténtico cañonazo de tiro libre. Al 63′ el máximo goleador en la historia del fútbol consiguió finiquitar un cómodo 4-0 para la escuadra portuguesa.

Según datos de Oscar Guevara de TUDN, Cristiano llegó a los 100 goles en partidos oficiales con Portugal (120 si contamos los duelos amistosos). Hazaña que nadie había logrado, por lo que sumamos un récord más a sus filas.

Grupo de Portugal

La selección de Portugal forma parte del Grupo J que está conformado por:

Portugal.

Bosnia.

Islandia.

Luxemburgo.

Eslovaquia.

Liechtenstein